ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunidad


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  2.252 Palabras (10 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 10

Nosotros, MONASTERIO VELASQUEZ YOSELYN ALEJANDRA y VELASQUEZ MONTERO GUSTAVO RAFAEL, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, civilmente hábiles, domiciliados en el estado Barinas, titulares de la cédula de identidad Nº V 20.487.272 y 20.965.437, respectivamente, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 252, de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.182 de 9 de mayo del 2.005, reimpresa por error material en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.204 de fecha 08 de junio de 2.005 declaramos lo siguiente: PRIMERO: Que actualmente no somos propietario de ninguna vivienda, ni somos beneficiarios de asistencia habitacional alguna, y que si con posterioridad al otorgamiento de algún crédito para adquisición de vivienda que estamos solicitando se llegare a comprobar que somos propietarios de otra vivienda, quedaremos obligados a restituir de inmediato la totalidad del préstamo solicitado, o, a devolver la vivienda adjudicada a la entidad adjudicante si fuera el caso. SEGUNDO: Que la vivienda que tenemos pactada adquirir ( construir – autoconstruir) constituirá nuestra única vivienda principal, la cual nos obligamos a habitar. Con el otorgamiento de este documento, juramos que lo antes expuesto en cierto. Así lo decimos otorgamos y firmamos en Barinas a la fecha del auto respectivo.

YO, MATHEUS OLIVARES SAIDY YINESKA E. , venezolana, soltera , mayor de edad, civilmente hábil, domiciliada en el estado Barinas, titulares de la cédula de identidad Nº V 23.033.860, respectivamente, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 252, de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.182 de 9 de mayo del 2.005, reimpresa por error material en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.204 de fecha 08 de junio de 2.005 declaramos lo siguiente: PRIMERO: Que actualmente no soy propietaria de ninguna vivienda, ni soy beneficiaria de asistencia habitacional alguna, y que si con posterioridad al otorgamiento de algún crédito para adquisición de vivienda que estoy solicitando se llegare a comprobar que soy propietaria de otra vivienda, quedare obligada a restituir de inmediato la totalidad del préstamo solicitado, o, a devolver la vivienda adjudicada a la entidad adjudicante si fuera el caso. SEGUNDO: Que la vivienda que tengo pactada adquirir (construir – autoconstruir) constituirá mi única vivienda principal, la cual me obligo a habitar. Con el otorgamiento de este documento, juro que lo antes expuesto es cierto. Así lo decimos otorgamos y firmamos en Barinas a la fecha del auto respectivo.

YO, ANTUNEZ PAREDES ALBIS VICTORIA, venezolana, soltera, mayor de edad, civilmente hábil, domiciliada en el estado Barinas, titular de la cédula de identidad Nº V 6.532.845 respectivamente, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 252, de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.182 de 9 de mayo del 2.005, reimpresa por error material en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.204 de fecha 08 de junio de 2.005 declaramos lo siguiente: PRIMERO: Que actualmente no soy propietaria de ninguna vivienda, ni soy beneficiaria de asistencia habitacional alguna, y que si con posterioridad al otorgamiento de algún crédito para adquisición de vivienda que estoy solicitando se llegare a comprobar que soy propietaria de otra vivienda, quedare obligada a restituir de inmediato la totalidad del préstamo solicitado, o, a devolver la vivienda adjudicada a la entidad adjudicante si fuera el caso. SEGUNDO: Que la vivienda que tenga pactada adquirir ( construir – autoconstruir) constituirá mi única vivienda principal, la cual me obligo a habitar. Con el otorgamiento de este documento, juro que lo antes expuesto es cierto. Así lo decimos otorgamos y firmamos en Barinas a la fecha del auto respectivo.

Nosotros, PEREIRA CASIQUE LENYS GARDENIA, PAREDES GONZALEZ TOBIAS DE JESUS venezolanos, mayores de edad, cónyuges, civilmente hábiles, domiciliados en el Estado Barinas, titulares de la cédula de identidad Nº V 17.370.026, 17.205.005 respectivamente, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 252, de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.182 de 9 de mayo del 2.005, reimpresa por error material en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.204 de fecha 08 de junio de 2.005 declaramos lo siguiente: PRIMERO: Que actualmente no somos propietario de ninguna vivienda, ni somos beneficiarios de asistencia habitacional alguna, y que si con posterioridad al otorgamiento de algún crédito para adquisición de vivienda que estamos solicitando se llegare a comprobar que somos propietarios de otra vivienda, quedaremos obligados a restituir de inmediato la totalidad del préstamo solicitado, o, a devolver la vivienda adjudicada a la entidad adjudicante si fuera el caso. SEGUNDO: Que la vivienda que tenemos pactada adquirir (construir– autoconstruir) constituirá nuestra única vivienda principal, la cual nos obligamos a habitar. Con el otorgamiento de este documento, juramos que lo antes expuesto en cierto. Así lo decimos otorgamos y firmamos en Barinas a la fecha del auto respectivo.

Nosotros, NOGUERA PEREZ FRANKLIN ALBERTO, MORALES VIVAS YERLIS KARINA, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, civilmente hábiles, domiciliados en el estado Barinas, titulares de la cédula de identidad Nº V 11.301.624 y 23.026.554, respectivamente, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 252, de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.182 de 9 de mayo del 2.005, reimpresa por error material en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.204 de fecha 08 de junio de 2.005 declaramos lo siguiente: PRIMERO: Que actualmente no somos propietario de ninguna vivienda, ni somos beneficiarios de asistencia habitacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com