ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conciencia Social


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

CATEDRA MINUTO DE DIOS

TEXTO: CONCIENCIA SOCIAL

SINDY PAOLA SAENZ CASALLAS ID 373547

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

BOGOTÁ

2014

CONSIENCIA SOCIAL

Nuestra vida está rodeada de muchas ideologías e imaginaciones, donde para pensar, racionar e imaginar, necesitamos cerrar nuestros ojos y concentrarnos para organizarnos día a día. Si pensamos con nuestros ojos abiertos no acertamos con la realidad, ya que no hay concentración, y presenta dificultad emprender nuestra vida. Es necesario detenernos un poco, dejar la prisa, sentarnos por unos segundos y pensar para actuar, y no cometer la bestialidad, de actuar para pensar, es por tal motivo que nos dejamos llevar de nuestros impulsos y cometemos errores que en ocasiones son irremediables, porque no podemos retroceder el tiempo.

Siempre vamos a tener una misión con los demás, y en este caso es un compromiso con nuestra patria Colombia, ya sea porque juguemos un papel de capitalista, asalariado o reina de belleza, donde es necesario untarnos de barro, y ponernos en los zapatos de los demás, para darnos cuenta que siempre debemos apoyar a nuestra comunidad aunque nos agotemos y nos esforcemos, siempre en un momento de silencio vamos a tener contacto con Dios, siendo una luz de firmeza que nunca nos dejara derrotar, porque él nos estará resguardando sin cansancio alguno.

Todos los seres humanos estamos rodeados de amor, porque así nos creo Dios, para servir ante la humanidad con respeto y generosidad, pero no es confundir este último término con dulzura, mansedumbre a la humanidad, sin preocupaciones, ni respetos, ni esfuerzos de alguna índole, es lógico que debemos ser generosos con amor, valores, ayuda, paz y actitud divina humana, pero sin alcahuetear, exigiendo compromiso de las personas. Estamos abiertos al servicio, con una sonrisa, con una palabra, con un gesto de amor, siempre con meditación, para comprender, racionar y entender a nuestro prójimo.

Nuestro propósito es acabar con la miseria y la pobreza que existe en Colombia con exigencia y humanismo para llegar a una patria rodeada de paz, progreso y solidaridad.

CONCIENCIA SOCIAL

Nuestra vida está rodeada de muchas ideologías e imaginaciones, donde para pensar, racionar e imaginar, necesitamos cerrar nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com