ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concubinato


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  890 Visitas

Página 1 de 4

C. JEFE DEL DEPARTAMENTO

DE LA PROCURADURÍA GENERAL

DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO

P R E S E N T E.

_______________________ mexicano, mayor de edad, católico, con instrucción Técnica Mecánica, originario de Santiago Tlacotepec, con domicilio particular en Av. Cristo Rey No. 439 Col. Linda Vista, en la ciudad de Toluca, Estado de México, de la manera más atenta y como mejor proceda en Derecho, comparezco para exponer:

Que a través del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 136, fracción I, II, III, V, IX y 236, del Código Penal vigente en el Estado de México, Norma el procedimiento los artículos 122 y 123 y demás relativos del Código de Procedimientos Penales vengo a presentar formal DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra de quienes resulten responsables, por los delitos de ABUSO DE AUTORIDAD, COACCION Y AMENAZAS, ATAQUE PELIGROSO, DAÑOS, LESIONES Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD O SECUESTRO, en grado de tentativa y/o efectivamente consumados en perjuicio del suscrito, fundo la presente DENUNCIA Y/O QUERELLA en las siguientes consideraciones de Hecho y de Derecho:

H E C H O S:

1.- El día de ayer, viernes 1 de abril del presente año y siendo aproximadamente, las 2:30 p.m., caminaba el suscrito sobre la calle de _______________________________ con el objeto de dirigirme a la tienda comercial de nombre “_______________________________” domicilio ubicado en la calle _______________________________, regresaba de un encargo, encomendado por mi tío ____________________. con el objeto de hacer la compra de material de pintura. Al ir transitando como antes se dijo por la calle Puebla, una señora de la cual desconozco su nombre me dijo que qué le estaba yo viendo, en ese momento, me di vuelta e intenté alejarme de esta persona, pero cuando había acercado a la Avenida Las Torres, me alcanzaron unos sujetos de los cuales desconozco sus nombres, escuché que me gritaban con palabras altisonantes, diciéndome que “que iba a valer madres y acto seguido me jalaron de la ropa y me golpearon en la cara, en la boca, en el ojo derecho, en la nariz, en la oreja izquierda, en la pantorrilla izquierda, en el antebrazo izquierdo, y en la cabeza, golpes que me hicieron caer al piso, en ese momento, llegó una patrulla y quise pedir auxilio, pero contrario a lo que esperaba, los patrulleros que iban a bordo, bajaron de la mencionada patrulla, y antes de subirme en ella comenzaron a golpearme y permitir que los primeros agresores lo hicieran también. Inmediatamente después de lo narrado, me subieron a la patrulla y me llevaron con lujo de violencia a la casa de la supuesta ofendida, sin embargo, no me pude percatar de la ubicación de dicha casa, debido a que uno de los agentes me agachó de un golpe en la nuca, amenazándome a cada instante de que les diera dinero para que me dejaran ir. Momentos después me trasladaron a la Procuraduría, ubicada en la Av. Morelos y sin dejar de golpearme me querían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com