ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concubinato


Enviado por   •  25 de Junio de 2011  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  5.356 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

VICTOR HUGO GOMEZ GONZALEZ y PERLA YADIRA TERRAZAS LOZANO, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones y escritos en el Despacho Profesional ubicado en la calle Paraguay No. 663 Sur en la Colonia ExHipódromo de esta ciudad, y autorizando para que en mi nombre las reciban indistintamente a los CC. Lics. JESUS TAVERA IBARRA y/o SALVADOR SOLIS ALARCON y/o JACQUELINE RODRIGUEZ GUTIERREZ, ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Por medio del presente escrito, en Vías de Jurisdicción Voluntaria y con fundamento en los artículos 856 y 857 del Código de Procedimientos Civiles, solicitamos se nos reciba la testimonial de un grupo de personas quienes son sabedores y les constan los hechos a que se contraen las presentes diligencias, a fin de acreditar que los suscritos vivimos en unión libre desde la fecha que indicamos en el capítulo de hechos y todos los conceptos relativos al citado concubinato, fundándome para hacerlo en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S

1).- Con fecha 28 de Agosto del año 2003 los suscritos comenzamos a vivir en unión libre, teniendo desde ese momento nuestro domicilio en la calle Paraguay No. 663 Sur Interior, en la Colonia ExHipódromo de esta ciudad, manifestando bajo protesta de decir verdad que al momento en que tomamos la decisión de unirnos libremente, ambos nos encontrábamos libres de matrimonio, situación que hasta esta fecha perdura, en ningún momento nos hemos separado y, por el contrario, en todo momento nos hemos comportado como marido y mujer ante nuestra familia, conocidos, amigos y gente en general, no habiendo procreado hijos.

2).- En virtud de que nos es de imperiosa necesidad acreditar la relación bajo la cual vivimos para realizar diversos trámites donde así nos lo solicitan, nos permitimos ofrecer la testimonial a cargo de un grupo de personas quienes son sabedores y además les constan todos y cada uno de los hechos narrados anteriormente, a quienes presentaremos ante ese H. Tribunal en la fecha que se sirva señalar para su desahogo.

D E R E C H O

Fundamos las presentes diligencias en los artículos 148, 155 fracción VIII, 856, 857 y relativos del Código de Procedimientos Civiles.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez, atentamente pedimos:

P R I

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com