ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conectores


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 3

1. ......................... no sea siempre aparente, el terror a la muerte es universal, constituye la motivación principal en la vida de la persona y nutre el instinto humano de conservación. (además / de ahí que / porque / aunque).

2. Los medios ciertamente nos muestran la realidad, .................................... lo hacen a su manera. (mientras que / de ahí que / pero / a fin de que).

3. La energía es un bien precioso e indispensable; se está convirtiendo en algo progresivamente más escaso su preció está aumentando en todo el mundo.

Se había preparado el examen durante semanas no ha logrado superarlo.

4. El baloncesto se caracteriza por la rapidez y la eficacia, el fútbol…………………, depende más de la fuerza física, la técnica y la estrategia.

5. Esté tranquilo, la prueba consiste de un examen escrito y, , una prueba oral.

6. La enseñanza secundaria debe asegurar la formación integral del alumno como persona. debe proporcionarle los conocimientos y habilidades que le permitan desarrollarse como ciudadano y labrarse un futuro como profesional.

7. No estoy de acuerdo. nadie ha demostrado que eso sea verdad y, , siempre hay que atenerse a la presunción de inocencia.

8. la clara ventaja del candidato progresista, el líder conservador prosigue su campaña con ahínco.

A. En relación a . En primer lugar ya que . En segundo lugar . Por eso . Finalmente ,

es decir, .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com