ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conferencia De Jaime Garzon


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

COFERENCIA DE JAIME GARZON

Los colombianos no tomamos las cosas con seriedad, porque o preferimos que otros tomen decisiones por uno , en esta conferencia Jaime garzón habla de una realidad que muchos no queremos ver y nos dice que los colombianos no tienen grandeza por que preferimos que otros tomen decisiones.

Nosotros como colombianos preferimos que nos enseñen y creer que lo que el gobierno nos dice o nos brinda pensando que es la mejor decisión, por que preferimos dejar que ellos tomen la decisiones que uno tiene que tomar .

Los colombianos nos alejamos de lo que necesitamos, por lo que nos enseñan, nosotros como colombianos deberíamos decirnos que es lo que necesitamos, no lo que nos quieran enseñar, por qué? por qué no tenemos un propio reconocimiento de una propia identidad , porque no sabemos de dónde vinimos.

El gobierno es un fraude que deber de ayudarnos antes nos quitan nos roban y nosotros como buenos colombianos esperamos que ellos solucionen los problemas del país; como nosotros le damos esa autoridad ellos hacen lo que quieren. Pero si nosotros como colombianos nos despertáramos nosotros podríamos ser líderes porque nosotros somos mas de los que son ellos y no tendríamos que elegir un líder si no nosotros ser los lideres.

COFERENCIA DE JAIME GARZON

Nosotros como colombianos preferimos relajarnos que antes que asumir un poder, porque es tanta la mediocridad que tenemos que nos da miedo decidir y preferimos seguir lo que otros dicen, deber de seguir nuestras propias decisiones.

Por qué nosotros que somos más que un gobierno preferimos agachar la cabeza y nunca decimos lo que necesitamos por el miedo de ser castigados en si por un gobierno que uno mismo elige; por que elegir si podemos nosotros arreglar la situación de nuestro país, si somos gente que piensa y que tenemos en si el don de elegir y decidir por lo que más nos conviene.

Ahora cierto el gobierno para que nos sirve a nosotros, si es un fraude sin antes de ayudarnos nos roba imponiendo impuestos para que ellos tengan comodidades (guardaespaldas, carros blindados , viajes ) y nosotros pasando necesidades, viviendo el día a día con un simple mínimo o a veces sin nada mientras que otros aprovechan lo que por ley nos pertenece.

No deberíamos dejar que el Gobierno tome decisiones o nos enseñen lo que ellos le parezca o que nos den una supuesta identidad, es hora de tomar nuestras propias decisiones y elegir lo mejor para nosotros y para Colombia. Nosotros estudiantes, trabajadores, padres cabezas de familia, gente de la tercera edad tenemos el derecho de elegir y no ser mandados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com