ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conferencia Dia De La Madre


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.448 Visitas

Página 1 de 2

CONFRENCIA DÓA DE LA MADRE

SEÑOR DIRECTORA, COMPAÑEROS PROFESORES, SEÑORES PADRES DE FAMILIA, QUERIDOS NIÑOS

Es para mí un alto honor tener bajo mi responsabilidad saludar en representación de toda la institución a un ser UNICO, MARAVILLOSO y exclusivo: “LA MADRE”.

Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero... siempre.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora "; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante.

A todas ustedes compañeras que son madres y que son madres trabajadoras queremos hacer público nuestro reconocimiento. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos.

Por otro lado sabemos por ustedes que el trabajo es uno de los mejores instrumentos que disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestar operativamente nuestra necesidad y nuestra obligación de servir a los demás.

Ustedes dan ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir y al hacerlo benefician a toda la sociedad.

Por este motivo , el día de hoy los niños del quinto año paralelo B rinden homenaje a todas las madres presente en su día y han preparado con mucho cariño y amor los siguientes números que vamos a presentarles a continuación

GRACIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com