ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conferencia Karlos Kasuga Xalapa


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TÉCNOLOGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ

LICENCIATURA EN GESTIÓN Y DESARROLLO TURISTICO

ENSAYO DE CONFERENCIA DE CARLOS KASUGA

XALAPA 2012

JOSUE DANIEL MEDINA MENDOZA

Ensayo de la Conferencia de Carlos Kasuga.

Xalapa 2012

Para que las cosas puedan funcionar en nuestra vida diaria, existen 4 puntos importantes que menciona Carlos Kasuga, el saber ser, el bien hacer, el estar bien, y el bien tener.

Estos 4 puntos denotan la importancia de hacer las cosas bien, como si fuera la última cosa que se tuviera la oportunidad de realizar en la vida, dar más de lo que se recibe y ofrecer lo mejor de nosotros.

En la conferencia se menciona la importancia de conservar la virtud de la buena educación, de conservar la dignidad como ser humanos, como personas, como empleados, como empresarios, de la buena práctica de invertir el tiempo en actividades de provecho y ser ejemplo ante las demás personas.

Iniciar cada día con la disposición de entregarse para dar un esfuerzo extra, que pueda aprovechar nuestras aptitudes y habilidades.

En esta conferencia se habla de reforzar los valores morales, incrementar el sentido de la responsabilidad para poder llegar a ser personas de calidad, trabajar fuerte para lograr los objetivos y sobre todo no solo pedir y exigir sino ser el motivador de las acciones para iniciar la calidad total, buscar la seguridad y la confianza, no solo de nosotros sino de nuestros semejantes, incitar al triunfo y usar la fuerza de las palabras positivamente. Al aprovechar bien estas buenas practicas, se irradia una energía que puede conseguir que todo nuestro entorno se llene de alegría.

Para lograr que estas acciones se puedan lograr en el futuro de un país, es necesario educar al pueblo con valores, donde los maestros juegan un papel importante para lograr en la población la autosuficiencia y una educación de calidad.

En conclusión se debe iniciar el sentido de pertenencia, participar en las actividades para mejorar las cosas, sin esperar nada de los demás, trabajar fuerte y utilizar el sueldo moral para elevar el autoestima de cada individuo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com