ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto Sociales Y Ordenamiento Juridico Venezolano


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  584 Visitas

eóricamente el Proyecto socio-jurídico debe ser fortalecido con los elementos contemplados en las unidades curriculares de este trayecto, no olvidar que las U.C. deben tributar o contribuir con los elementos teóricos al fortalecimiento del Proyecto socio-jurídico.

Cualquiera que sea el Proyecto socio-jurídico, debe contemplar la resolución de problemas o conflictos, por lo que en el segundo trayecto este debe estar enfocado sobre los objetivos específicos o generales que estén en relación al análisis sobre los problemas que se presentan al interior de la comunidad y que seguramente tienen su origen en el ordenamiento jurídico existente.

La comunidad debe seguir participando junto con los estudiantes desde las acciones y reflexiones en el debate de estos temas, siendo esta una forma de ir fortaleciendo a los sujetos comunitarios sobre aspectos políticos y jurídicos que se relacionan con el Proyecto, de ahí que es necesario que la discusión y los contenidos sobre los problemas y conflictos deban ser llevados a la comunidad. Con la metodología de IAP, la comunidad no solo participa en el autodiagnóstico, sino que es prioritario para ellas, además participa en acciones que se harán, es decir en todo el proceso.

La producción del conocimiento, es el resultado de un proceso de acción y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com