ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocete A Ti Mismo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.889 Visitas

Teniendo en cuenta como se deomina ..

Conocete a ti mismo

fuente:M.C Maria Magdalena Serrano Ortega.

Google es una empresa que tiene frecuentemente detalles que parecen pequeños, pero que son representaciones de los ideales y de la forma de trabajar de la compañía. Entre estos detalles están los doodles, los logotipos que aparecen en su página principal y que dependiendo la ocasión se modifican en honor a ella. Hoy hicieron uno muy especial… ¿Sabes para quién?

Freddie Mercury, vocalista del legendario grupo Queen, hubiera cumplido hoy 65 años de vida. Durante su carrera, llena de escándalos y de mucho, mucho rock n roll, logró contagiar al público con canciones como “We Will Rock You”, “Another one Bites the Dust” y muchas otras. Por supuesto, está la clásica y über famosa “Rapsodia Bohemia”, (sí la traducimos como en Universal Stereo).

Al igual que cuando el doodle de PacMan, que era interactivo, para poder entender esta nota, es importante que primero vayas a google.com y hagas click en el botón de play en la imagen que aparece donde normalmente está el nombre de Google. Las animaciones son en forma de caricatura, mostrando a la banda tocando la rola frente al logotipio de la empresa y todo es presentado en un estilo retro.

Este es el video, que también subieron a YouTube. Después de escuchar y ver un clásico de Queen, “Don’t Stop Me Now” y de elevar tu humor, puedes regresar a esta nota a escribir tus comentarios al respecto ¿Cual es tu canción favorita de Queen?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com