ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conozcamonos Mas


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 1

CONOZCAMONOS MÁS

Descripción:

1. Identifique las etiquetas que usted mismo se ha impuesto y que han impedido el alcance de metas y objetivos. Explique la relación de la etiqueta con la situación objetivo.

Estoy pasadita de kilos: esta etiqueta me atormenta mucho, me miro al espejo y solo recuerdo de cuando era esbelta, me dejo de comprar cosas o salir por temor a mis gorditos, esto en ocasiones me impide relacionarme de una manera abierta por estar pendiente al qué dirán de mí.

Mi altura no me pongo tacones: siento que por ser alta los tacones no son para mí que me voy a ver gigante y muchos me critican debido a que en ocasiones cierta ropa se ve mejor con unos tacones y yo no entro en ellos.

2. Identifique y explique los estímulos que le han ayudado a construir su autoestima.

Los estímulos que han hecho crecer mi autoestima son muchos, en primer lugar puedo mencionar el fallecimiento de mi padre después de este suceso aprendí que la vida sigue y hay que lucharla a pesar de no contar con las personas que más quieres. El estar rodeada de toda clase de persona incluyendo primordialmente esas que como yo nos toca guerréanoslas me hace sentir orgullosa de lo que soy y con más ganas de seguir adelante, y la más importante mis hijos son el estímulo más grande que tengo de ser mejor persona cada día por ellos y para ellos vivo debo ser su ejemplo en cada paso que doy por eso me esfuerzo por ser gran amiga, compañera, mamá, hija, esposa y trabajadora.

3. Explique en un collage con imágenes su auto concepto y auto imagen.

En estas imágenes muestro mi auto concepto que en esencia son la confianza y la seguridad que siento de mi misma de afrontar mis adversidades y de tener perseverancia y actitud positiva frente a cada situación que se me presenta en la vida.

En estas imágenes esta mi autoimagen, reconozco que soy una persona que se preocupa mucho por su apariencia física y eso es una debilidad muy grande, pero esto no ha empañado mi capacidad de autor realizarme de estar siempre en primer lugar y de ser una mujer emprendedora y luchadora.

4. Redacta en un párrafo de 5 líneas un compromiso de auto respeto.

Un compromiso grande a nivel personal seria que las emociones fuertes, sobre todo el dolor y la decepción no empañen mi felicidad, mi alegría, si no por el contrario me hagan ser mejor persona cada día y llenarme de fortaleza con el fin de seguir mi vida y luchar por lo que quiero la vida es así de simple y complicada a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com