ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecion


Enviado por   •  4 de Enero de 2013  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 3

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

JUAN JOSE GUERRA ABUD

P R E S E N T E:

ASUNTO: CONCESION PARA RESERVA NATURAL

C. MARIA GUADALUPE URBANO RUIZ, mexicana mayor de edad, por mi propio derecho y el derecho que la ley nos otorga a la petición con fundamento en el art. 8 y 27 Constitucional, con domicilio en calle Venustiano Carranza, num.456, colonia La laja, en esta ciudad de Córdova, Ver., para oír y recibir todo tipo de notificaciones, comparezco y expongo lo siguiente.

Que por medio de este escrito y con fundamento en los art. 8 y 27 Constitucional y 72, 73, 74, 75, 76, 77 de la Ley General de Bienes Nacionales, así como el art. 39 Bis, fracción XXXIX de la Ley Orgánica Administrativa Pública Federal, a usted solicito.

Me sea otorgada la concesión correspondiente para llevar a cabo, la explotación del predio ubicado en col. San José, número 345, entre avenidas 3 y 5, perteneciente a esta ciudad de córdoba, Ver, el cual pertenece a la administración bajo su cargo, con la finalidad de llevar a cabo una RESERVA NATURAL, ya que representa uno de los pulmones más importantes de esta ciudad, y que por el momento se encuentra abandonado.

Es notable, la extensa variedad de animales, que se encuentran en el mencionado sitio, así como también la cantidad de especies florales que se hacen presentes, es necesario que se haga un trabajo exhaustivo en niños, jóvenes, y adultos, respecto del respeto que se debe tener para cada uno de los que integran nuestra sociedad, con la finalidad de que cada uno de los que habitamos este planeta, nos encontremos en armonía con el resto de sus habitantes.

La intención de llevar a cabo este trabajo, es con la finalidad de brindar un lugar digno a las especies que habitan el predio mencionado, ya que de no ser así, corremos el riesgo de acabar con ellos, y desaprovechar la riqueza natural, con la que cuenta nuestro municipio.

Para hacer posible esta reserva ecología, se planea poner en práctica, tres puntos importantes:

1. Hacer publicidad acerca de cada una de las especies de flora y fauna que existen en el municipio y principalmente en el predio que se pretende explotar, con la finalidad de crear duda en cada uno de los habitantes de Córdoba, y de los municipios circunvecinos.

2. La recolección de fondos económicos, a través de campañas con organismos públicos federales, estatales y municipales, privados y campañas sociales, que permitan obtener los fondos necesarios para los gastos de dicha Reserva Ecológica.

3. La última parte del proyecto, es la publicidad que se hará del lugar, para que la gente conozca, e interactúe, con los animales que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com