ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecuencia Del Consumo Del Tabaco


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  1.614 Palabras (7 Páginas)  •  1.306 Visitas

Página 1 de 7

Proyecto de Investigación “Consecuencia del Consumo del Tabaco en Camalotita” que presenta el siguiente documento.

Introducción

En el mundo actual existen muchos problemas sociales que afectan a la sociedad, la mayor parte a los jóvenes.

Uno de los problemas sociales que ha venido afectando de tiempos muy remotos y se a desarrollado rápidamente entre los individuos, es el tabaquismo. Muchas personas mueren al año por cáncer en los pulmones o por otras enfermedades que causa el tabaquismo.

Es una taza de mortalidad muy alta que a alcanzado a otros problemas como es el sida, tuberculosis, accidente de trafico, asesinatos entre otros. Este fenómeno no disminuye en el futuro será el problema de muerte mas alto en el mundo.

Abstract

In today's world there are many social problems that affect society, most young people.

One of the social problems that has affected the ancient times and has developed rapidly among individuals is smoking. Many people die each year from lung cancer or other diseases caused by smoking.

It is a very high mortality rate that has reached to other problems such as AIDS, tuberculosis, traffic accidents, murders among others. This phenomenon does not diminish in the future the problem of death is highest in the world

1.7 Técnica de Investigación

Para el presente proyecto se utilizaron cuestionario en la cual consiste pertenece a la investigación de campo.

Así mismo la técnica de entrevista en la cual consiste en las preguntas deben ser clara, concisa, amable y se incluirá solo una idea por pregunta.

1.1 selección y delimitación del tema de investigación

La siguiente investigación se ocupara de indagar de las consecuencias de tabaquismo en las personas que lo consume. Así mismo los factores que lo propician y exhortan a los jóvenes a consumirlos.

Está volviéndose en un problema social, ya que, cada día existen mas personas en el mundo en la adicción del tabaco, por este motivo se leva a cabo esta investigación para persuadir a las personas a no consumir el tabaco y se informe de las consecuencias que causa en el cuerpo humano provocando la muerte del consumidor.

1.2 Planteamiento del problema

Este tema habla sobre el tabaquismo, de los problemas que causa en los individuos que lo consume a diario. Este tema es investigado con el fin de que el consumidor logre hacer conciencia y se informe de las consecuencias que llega a tener en su cuerpo, en determinado tiempo.

Existen factores que llevan al individuo a consumir este tipo de drogas, un factor importante pueden ser las amistades, por que llegan a persuadir a la persona al consumo del tabaco, esto a poco tiempo se vuelve un vicio y aun tiempo determinado se presentan enfermedades en el cuerpo, como puede ser problemas respiratorias, cáncer en los pulmones, falta de energía y la muerte del consumidor.

Se esta volviendo un problema social por que cada día hay un mayor numero de consumidores tal como hombres y mujeres, el mayor porcentaje son jóvenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com