ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejeria


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

METODOLOGÍA DEL TRABAJO ACADÉMICO

Actividad individual del trabajo colaborativo 2

DIMAS YORDANO BRAVO MENA

CODIGO: 1144059733

GRUPO: 90002_88

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

La Argentina Huila, 20 de MAYO

2013

Interaprendizaje

Reflexione y responda los siguientes interrogantes:

1. ¿Cuál puede ser la finalidad de una persona cuando estudia en grupo? Identifique por lo menos tres intenciones o motivos diferentes:

1. Conocerse con las demás personas de su grupo de trabajo y que exista una buena comunicación con ellos.

2. Tener conocimiento del trabajo que se está desarrollando por parte del

Grupo y en que él está colaborando.

3. Tener ese anhelo de entregar el trabajo a tiempo y motivar a sus compañeros a llevar acabo la actividad bien realizada.

2. ¿Enuncie, cuál puede ser la forma particular de actuar de un estudiante cuando trabaja en grupo?

Actuación 1. Puede ser que no participe en el papel que el grupo le destino y espere que los demás participantes del grupo realicen la actividad entre ellos y el adquirir una buena nota a costa de sus compañeros.

Actuación 2. Puede ser entregado al grupo a realizar la parte de su trabajo que le corresponde y preocuparse por la integridad del grupo para que todos participen de las actividades que les correspondan para así entregar el trabajo.

Actuación 3. La otra actuación sería el de comprar el trabajo pagar para que le realicen el trabajo y el sustentar ese trabajo sin concientizarse que el que está aprendiendo es el que le realiza el trabajo por dinero.

3. ¿Enuncie cuál es su propósito y qué estrategia va a utilizar para conseguir un trabajo colaborativo de gran calidad y con alta corresponsabilidad?

Mi propósito es realizar la parte individual correspondiente y realizar la respectiva argumentación al el tema que escogí. Subir mi aporte y esperar que cada compañero suba su aporte, también esperar tener una buena comunicación con mis compañeros y que nos distribuyamos un papel para la realización de la consolidación del trabajo final y que todos saquemos tiempo y que nos conectemos por los medios que tengamos mayor accesibilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com