ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construcción De líneas, Redes Y Subestaciones


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Matrícula:

Nombre del curso:

Construcción de líneas, redes y subestaciones Nombre del profesor:

Módulo:

Módulo 1: Construcción de líneas y redes Actividad:

Evidencia 1 Reporte de volumetría y evaluación.

Fecha: Sábado, 15 de Noviembre del 2014

Bibliografía:

Construcción de líneas, redes y subestaciones. Tipos de Estructuras. Martínez, Alejandro. 14 de noviembre de 2014. http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/tetramestre/cfe/fe06023/cel/tema2/index.htm

Construcción de líneas, redes y subestaciones. Libramientos Flechas y tenciones. Martínez, Alejandro. 14 de noviembre de 2014. http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/tetramestre/cfe/fe06023/cel/tema3/index.htm

Objetivo

- Aspectos que hay que tomar al construir una línea o red de distribución.

Procedimiento

1. Se le dio lectura a los temas de la materia Construcción de líneas, redes y subestaciones, para contar con información y realizar la actividad.

2. Me entreviste con el profesionista Ing. Humberto quien me proporcionó información de líneas que se construyeron de las cuales me otorgo información.

3. Se solicitó un plano de Media Tensión con datos que contenían las modificaciones del antes y el después el cual el departamento de distribución me lo proporciono.

4. Reflexioné y comprendí el tema de la actividad basándome en la bibliografía proporcionada y la entrevista. Esto me permitió contar con la información necesaria para realizar el siguiente paso.

5. De acuerdo la comprensión de los resultados obtenidos, redacté los míos y llegue a una conclusión, la experiencia fue satisfactoria y exitosa.

Resultados

1. Datos del proyecto

El nombre de la construcción fue por alimentación a Corp. Mayte, con dirección de Manuel Payno #53, entre Isabel la Católica y 5 de febrero Col. obrera, Delegacion Cuauhtémoc. México D.F, la fecha de realización del proyecto fue el 21 de mayo del 2014.

Se presenta el plano de antes y después de la construcción de Media Tensión.

2. Cantidad de tipos de estructuras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com