ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construccion Del Aparato Critico


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  1.357 Palabras (6 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 6

Este libro trata de un alquimista que cuenta la historia de Santiago, un joven pastor de Andalucía. Había estado estudiando para ser cura como sus padres lo querían, pero el quería conocer mas, aparte del castillo que estaba por su casa.

Entonces decidió que quería viajar, en dos años recorrió las ciudades de Andalucía. Decidió pasar la noche en un avieja iglesia, donde tuvo un extraño sueño, él le platicaba a sus ovejas como si fueran humanos les contaba de los libros que ya había leído, o de los chismes que rondaban en alguna ciudad. Al cabo de varios días seguía teniendo el repetido sueño y pensó que tal vez la iglesia estaba embrujada, decidió ir la ciudad mas cercana con una interpretadora de sueños no estaba muy decidido ya que las personas decían que ese tipo de gente eran gitanos engaños, y tenia que vender lana.

Se dirigió con el comerciante que le compraba la lana pero este tenia demasiada gente y lo hizo esperar, sentado en la banqueta de enfrente vio a la hija del comerciante, era muy bonita ella le pregunto como un pastor sabia leer, él le conto que había estudiado en ese momento el comerciante lo llamo, le pago y se fue. Quedo muy entusiasmado con la muchacha y disidió que el regresaría con ella a contarle sobre sus ovejas, libros y chismes de las ciudades.

Fue con la interpretadora de sueños esta le agarro la mano, él estaba muy nervioso, esta le dijo que tenia que ir en busca de el tesoro con la condición de que le diera el 10% del tesoro, le dijo que fuera a las pirámides que ahí estaba enterrado. Rápidamente le dijo que no le cobraría la consulta. Salió, era un día caluroso él se sentó y empezó a leer el libro que había cambiado en la biblioteca, un viejo se le acerco y le pidió un trago de vino, el muchacho le ofreció su botella para ver si se iba y lo dejara solo. Le dijo que el libro hablaba de lo que todos los libros hablan, le empezó a decir sobre la “Leyenda Personal” que no todos asemos caso de ella, y que el tenia una muy importante que era buscar sus tesoro, le dijo que él le diría donde estaba si él le cediera el 10% de sus ovejas, que él era un rey, le dio dos piedras que saco de su pectoral las cual llamaba URIM y TURIM que significaban si y no, le recomendó vender sus ovejas y que se fuera a buscar su “Leyenda Personal”. Él le conto sobre su primera experiencia sexual sobre su abuelo y otras cosas que jamás le había contado a otra persona, también le dijo que todo el mundo conspira para que su “Leyenda personal” se cumpla.

Compro su boleto asía áfrica la cual le parecía muy extraña ahí no tomaban vino sino te, entro a un bar donde pidió te un muchacho se le acerco y le dijo porque estaba ahí, el rápidamente le dijo su cometido el rápidamente le dijo que el sabia donde estaba le pidió dinero para transportarlo y le pidió que lo alcanzara en algún lugar, lo espero por un tiempo pero este tipo jamás apareció.

Tenia hambre y sed se acercó con un pastelero y le pidió comida él se la dio por que su tradición es darle al que lo necesita. Salió de la tienda y se olvido del tesoro quería regresar a Andalucía con sus ovejas pero necesitaba dinero, vio una tienda de cristales y fue a pedir trabajo el comerciante se lo dio como limpiador de vidrios, cada ves que el limpiaba entraba mas gente, se quedo ahí por seis meses entonces se le ocurrió que vendieran te en las jarras de vidrio.

Toda la gente andaba con su jarra de se te conservaba mejor el calor del te.

Ya tenía el dinero suficiente para regresar y comprar el doble de ovejas que tenia. El comerciante que todos tenemos algún propósito en la vida que ellos por los menos una ves en la vida tenían que ir a la Meca lugar donde serás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com