ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad 4to Cuatrimestre UnADEM


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  455 Visitas

Inmueble, es un bien que está unido al terreno de modo inseparable tanto física como jurídicamente. Por lo tanto, se trata de algo imposible de separar del suelo o de trasladar sin que se produzcan daños. Los edificios, las casas y las parcelas son inmuebles. Este tipo de bienes forman parte de lo que se conoce como bienes raíces, ya que están íntimamente vinculados al suelo. Es habitual que los bienes inmuebles formen parte de un registro que le brinda mayor protección al propietario.

El concepto suele utilizarse para nombrar a la vivienda. Por ejemplo: “Como puede apreciar, se trata de un inmueble de gran categoría, con pisos de mármol y detalles lujosos en baño, cocina y dormitorios”, “Lo mejor que puedes hacer con tus ahorros es invertir en inmuebles”, “La investigación demostró que el sospechoso tiene tres inmuebles no declarados en la Patagonia”.

.

En teoría, los bienes inmuebles son más costosos que los bienes muebles, aunque dicha característica no siempre se cumple, los inmuebles son objetos de hipoteca Existen diversos impuestos que se aplican a los inmuebles, como tributos que gravan la propiedad y que se fijan según el valor catastral o tributos a la renta (cuando el inmueble no es utilizado por su propietario).

Lee todo en: Definición de inmueble - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/inmueble/#ixzz2pwYP9Prw

Lee todo en: Definición de inmueble - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/inmueble/#ixzz2pwYLSULl

Lee todo en: Definición de inmueble - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/inmueble/#ixzz2pwYFGWyO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com