ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenedores


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

Contenedores metalicos para residuos

Los llamados contenedores metálicos para residuos son unos de los tantos implementos con los que contamos hoy en día para mejorar o reducir al mínimo posible el impacto ambiental que produce cualquier tipo de desecho. Estos tipos de contenedores no tienen una única aplicación sino que se les puede dar diferentes usos dependiendo las características del lugar donde este se instale. Por ejemplo, en la actualidad y gracias a las mejoras en las técnicas de fabricación, podemos encontrar muchos tipos de contenedores diferentes, donde cada uno de ellos fue creado con el objetivo de satisfacer una necesidad en particular, a saber: encontramos en el mercado contenedores metálicos, contenedores de polietileno expandido, contenedores para uso marítimo, contenedores soterrados, y muchos otros más.

Pero más allá de estas diferencias, todos los contenedores tienen la función primordial que es colaborar con el almacenamiento de los diferentes productos. En el caso particular de los contenedores metálicos para residuos que estamos analizando, su tarea principal es brindar a las personas que así lo requieran, un lugar en donde ir depositando la basura a medida que se va generando, a fin de que esta posteriormente sea recolectada por un camión destinado a tal fin. Una característica interesante de los contenedores metálicos para residuos es su fácil recolección, ya que los camiones recolectores vienen preparados con una serie de dispositivos para levantarlo y vaciarlos dentro del camión, para después volver a dejarlo en su lugar de origen.

Contenedores de residuos solidos

Los contenedores de residuos sólidos son unos de los elementos que se presentan como indispensables en cualquier casa moderna o industria o local comercial, o en cualquier lugar donde se produzcan residuos en cantidades importantes. Se cree que una persona promedio puede producir ella sola alrededor de un kilo diario.

Contenedores de residuos urbanos Los llamados contenedores de residuos urbanos son unas de las tantas opciones que disponemos hoy en día para logar reducir a la mínima expresión posible el impacto ambiental que producen los desechos. Este estilo de contenedores no tienen una única aplicación sino que por el contrario, se les puede dar muchísimos usos dependiendo el lugar donde se los instale, es decir, en nuestros días ha habido una explosión en cuanto a la oferta de contenedores (dentro de los que se incluye los contenedores de residuos urbanos) gracias a las mejoras en las técnicas de fabricación, lo que nos permite encontrar muchos tipos de contenedores claramente diferentes, donde cada uno de ellos tiene una función especifica y prestaciones particulares.

En cambio, los contenedores de residuos urbanos tienen como tarea principal, ofrecer a los ciudadanos de una ciudad, un lugar seguro en donde se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com