ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenedores


Enviado por   •  8 de Junio de 2012  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 3

Diapositiva 1

Fundada hace más de 40 años por 3 empresarios en ciernes - Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn – DHL ha continuado expandiéndose con un empuje extraordinario. Hoy en día es líder en el mercado mundial de la industria express y logística internacional.

En 1969 DHL comenzó a construir su futuro a través del envío de documentos en forma individual por avión desde San Francisco a Honolulu. Los años han pasado y la red DHL ha crecido y ha llegado a nuevos clientes en todos los rincones del mundo. Al mismo tiempo, el mercado se desarrolló y tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse a efectos de satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes, tanto a nivel internacional como nacional.

Diapositiva 2

Actualmente la red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo. DHL también ofrece experiencia sin paralelo en transporte express, aéreo, marítimo y terrestre, soluciones logísticas por contrato y servicios de envío internacional de correspondencia.

Desde 1969 hasta la actualidad, nuestro enfoque y dedicación han permanecido constantes. Nuestro éxito siempre se ha basado en brindar excelente servicio a nuestros clientes. Nunca satisfecha con sus logros. DHL se ha convertido en una marca reconocida por su compromiso personal, soluciones proactivas y fuerza regional. La clave de este éxito la constituyen sus empleados que se concentran en las necesidades de los clientes y les brindan soluciones personalizadas.

Diapositiva 3

LOGISTICA: DHL es un socio logístico lo suficientemente grande como para transportar carga de cualquier tipo y hacia cualquier destino por vía aérea, marítima, terrestre y a la vez, capaz de brindar a sus clientes la atención personal que necesitan. Bienvenido a DHL.

DHL empresa líder mundial en transporte aéreo que transporta 12% del mercado mundial total, dos veces más que la segunda principal empresa de transporte. Las operaciones se realizan en más de 150 países y brindamos servicios personalizados desde y hacia todos los principales mercados.

Diapositiva 4

LOGÍSTICA: Al comprender sus problemas y anticipar sus necesidades comerciales y logísticas, los expertos de DHL le brindan soluciones sólidas que le agregarán valor a su negocio.

En cualquier sector industrial que usted opere, DHL le brinda operaciones de Almacén y distribución dedicadas y compartidas para asegurarle que pueda cumplir con su promesa de servicio a sus clientes en todo el mundo.

Diapositiva 5

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Al comprender sus problemas y anticipar sus necesidades comerciales y logísticas, los expertos de DHL le brindan soluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com