ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenidos Considerando Los Niveles Cognitivos De Orden Superior


Enviado por   •  3 de Julio de 2011  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  2.058 Visitas

Página 1 de 4

4. Otros contenidos considerando los niveles cognitivos de orden superior:

5.1 Módulo I – Semana 3. Realizar un Diagrama de Flujo de dicho proceso crítico graficarlo, identificando los actores involucrados en el proceso, los recursos que consumen y los tiempos que demandan desde que se inicia el mismo hasta que finaliza. Indicar (si es el caso, que actividades se duplican, son redundantes, cuellos de botella, etc.), utilice el formato según ayuda 3.1 (2 puntos)

Por que el alto porcentaje de mora en Crédito Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Mala Promoción Mala Referencias Mala Evaluación Poca Experiencia Presión de la Meta Mala Recuperación Descripción de labor

los errores de una mala evaluación surgen desde el inicio de la captación. En estos la promoción debe de estar acompañado con la Percepción

Unas vez evaluado el asesor no emite los datos verdaderos, ocultando información Según las estadísticas los últimos créditos otorgados en los últimos días del mes resultan quedando en Mora, debido a una evaluación rápida. En todo este flujo lo que mas perdemos es tiempo y dinero.

Muchas veces no nos referenciamos de la vida personal del cliente y eso depende mucho de cultura en comportamiento de pago. Realizamos una mala evaluación con respecto a a sus ventas y Pasivos en exageración. el simple hecho de caer en Mora no significa de que no se puede rescatar es ahí donde se debe demostrar la habilidad.

Tiempo: de 10 minutos es un tiempo para una mala evaluación.

Tiempo. No contar con un tiempo para las referencias El error de la entidades bancarias es contratar, personal nuevo y sin experiencia en el rubro de los créditos- Tiempo: 8 horas para poder decidir Tiempo: 100 días para recuperar.

Esto hace que los Asesores se formen y se dediquen a vender son utilizar su análisis.

5.2 Módulo I – Semana 3. Proponer un nuevo proceso que reemplazará al del punto 3. (2 puntos) El alumno desarrollará contenidos de análisis, síntesis y Evaluación, indicados en el nivel IV, V Y IV nivel de operación cognoscitiva.

Métodos para una Buena Evaluación de Créditos.

Promoción Captación Evaluación Comité Aprobación Desembolso Recuperación Descripción de labor

Iniciar y coordinar la zonificación para la promoción - normalmente abarcamos mercado y Centro Comerciales

se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com