ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación De Demanda De Paternidad.


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  824 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA,

EN MATERIA FAMILIAR.

DE GUADALAJARA, JALISCO,

PRESENTE:

JOSE DE JESUS ALVAREZ ORTEGA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado______________________________ en de esta Ciudad y autorizando para oírlas imponerse en autos y recibir toda clase de documentos y en los más amplios términos a la Pasante Jurídico Licenciada _________________________ términos del artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco ante usted con el debido respeto comparezco para :

E X P O N E R

Que estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda de RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, instaurada por la C. _____________________________________, procediendo a realizarlo en los siguientes términos:

CONTESTACION A LOS HECHOS:

1.- MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que efectivamente mantuve una relación sentimental no por más de tres años con la suscrita del año 2004 al año 2007 mas nunca se concreto a la realización de planes de boda formal como lo relata la suscrita en su demanda, es el caso que en el último año de relación sentimental se comenzaron a dar diversidad de conflictos por incompatibilidad de caracteres, donde se fue perdiendo la relación hasta que deje de verla definitivamente aproximadamente desde el mes de Diciembre de 2007, desconociendo si estaba embarazada o no.

2. Lo Niego en razón al punto anterior.

3. Niego haber tenido conocimiento del alumbramiento de la señora __________________________ en razón a los dos puntos anteriores me sorprende que diga que hasta me presente en un Hospital a conocer a la menor.

4. Lo Niego en razón a que desconozco la existencia de un hijo con la Señora _______________________________

5. Lo niego ya que hace más de cuatro años que no mantengo contacto alguno con la señora.

6. Niego haber tenido una doble vida ya que meses después del rompimiento con la señora, inicie una nueva relación completamente ajena a la anterior y efectivamente hoy me encuentro debidamente casado.

7. Niego responsabilidad alguna por no ser hechos propios y desconocer si sea mi primogénita.

8. Hago del conocimiento de su señoría, que estoy en la mejor disposición para practicarme la prueba pericial en genética molecular correspondiente (ADN) y en caso de que resulte ser el padre biológico de la menor, estoy dispuesto a reconocer y a registrar a la menor así como asumir no solo mis obligaciones económicas que al parecer son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com