ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación Incidente Alimentos


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  1.517 Palabras (7 Páginas)  •  1.832 Visitas

Página 1 de 7

EXPEDIENTE NUM. ____

JUICIO INCIDENTAL

C. JUEZ ______

P R E S E N T E .

_______, de generales asentados en autos del juicio principal, señalando como Domicilio Legal el ubicado en la ______ de esta Ciudad y autorizando para oír y recibir notificaciones en términos del Artículo___ del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a los___, respetuosamente comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito, a dar CONTESTACION en tiempo y forma legales, a la DEMANDA INCIDENTAL interpuesta, al tenor de los siguientes puntos:

A P R E S T A C I O N E S :

En lo que respecta al inciso A) Niego el Derecho de la parte Actora incidentista para reclamar dicha cantidad, toda vez que ni siquiera el suscrito percibe dicha cantidad como producto de mi trabajo.

Respecto al inciso B) Niego que le asista el derecho a reclamar gastos y costas toda vez que la suscrita en ningún momento he dado pauta para el presente juicio.

A H E C H O S :

1.- Es cierto.

2.- Es cierto.

3.- Es cierto.

4.- Es cierto, aunque considero que este punto no tiene relación con la litis planteada por la parte actora..

5.- Es parcialmente cierto, ya que si es cierto que el suscrito dejó de laborar en la Dependencia Federal del Servicio Postal de Correos, aunque posteriormente se realizaron varios pagos directamente en ventanilla del FOVISSSTE, y precisamente no se ha podido liquidar por la falta de solvencia que hemos tenido tanto la actora incidentista como el suscrito.

6.- Es parcialmente cierto, ya que si es cierto que el suscrito salí de la casa que establecimos por razón del concubinato, pero es falso que me haya olvidado de mis obligaciones como deudor alimentista, ya que una vez que salí de la casa que lo fue precisamente la fecha en que menciona, intenté entregarle el dinero que regularmente le daba para el gasto y se negó a recibirlo, fue por ello que me vi en la necesidad de realizar el depósito ante el juzgado tercero de lo Familiar, el primero por la cantidad de $ 700.00 ( Setecientos pesos 00/100 M.N. ) el día 21 de julio del 2003, el cual cubría la pensión alimenticia correspondiente a la semana del 21 de Julio al 28 de Julio del presente año, el segundo pago por la misma cantidad, dentro del mismo juicio el día 29 de Julio del 2003, cubriendo la semana del 29 de julio al 3 de Agosto del mismo año, El tercer y cuarto pago lo realicé directamente con la actora incidentista sin que me hubiese extendido recibo alguno, posteriormente en fecha 28 de Agosto del 2003, deposité la cantidad de $ 1,500.00 ( Un mil quinientos pesos 00/100 M.N. ), el 23 de septiembre del 2003, deposité en la Oficialía Mayor del Poder Judicial, la cantidad de $ 700.00 ( setecientos pesos 00/100 M.N. ), el cuatro de Octubre del 2003, le entregue personalmente la cantidad de $ 700.00 ( setecientos pesos 00/100 M.N. ), mismos que me recibió y a cambio me entregó un documento de los denominados pagarés por dicha cantidad, finalmente el 10 de Octubre del presente año, deposité de nueva cuenta la cantidad de $ 700.00 ( setecientos pesos 00/100 M.N. ), ante la misma Oficialía Mayor del Poder Judicial, documentos que exhibo algunos en original y otros en copia simple y que se cotejarán en su momento procesal oportuno.

Como podrá observar su señoría, en ningún momento me he negado a cumplir con mi obligación alimentista a favor de mis menores hijos, y no tanto por el requerimiento que me haga la actora incidentista sino por mi obligación que siento hacia mis menores hijos.

Además he de resaltar a su Señoría que he estado entregando una cantidad promedio semanal de $ 700.00 ( Setecientos pesos 007100 M.N. ), la cual representa aproximadamente un cincuenta porciento de mis utilidades semanales, sin considerar que en ocasiones saco un poco más de dinero a la semana y trato de ayudar a la actora en parte a los gastos del hogar que habita con mis menores hijos.

7.- El correlativo es cierto.

8.- Es cierto parcialmente, en cuanto a que el suscrito cuenta con un negocio ambulante de comida, pero falso de que la actora incidentista haya tenido que pedir dinero prestado para sacar adelante a nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com