ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion 3ro Percudicado


Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 6

EXP. No. ---/2009

TOCA.- ---/2010

H. TRIBUNAL COLEGIADO DECIMO SEGUNDO

CIRCUITO EN EL ESTADO DE SINALOA CON

RESIDENCIA EN CULIACÁN.

P R E S E N T E.-

C. _______, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el ________, sito en _____ de esta ciudad de _____ y autorizando para que las oigan y reciban en mi nombre y representación a los CC. LICENCIADO EN DERECHO, ________, conforme a lo establecido por artículo 27 de la Ley de Amparo, ante este H. Juzgado respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento legal en lo establecido por el artículo 5 fracción III Inciso B, de la Ley de Amparo vigente y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, me apersono ante este H. Tribunal a efectos de realizar las manifestaciones que me corresponde en carácter de TERCERO PERJUDICADO tal como lo viene expresando en su escrito inicial de demanda el C. ________, quien comparece ante este H. Tribunal demandando el amparo y protección de la justicia federal, razón por la cual nos permitimos expresar lo siguiente:

EN CUANTO A LAS AUTORIDADES

En lo que se refiere a las autoridades y los autos de autoridad que se les viene imputando, nos permitimos manifestar que son ciertos pero resulta falso que estos constituyan violación constitucional alguna ya sea conforme al procedimiento o bien en cuanto al fondo del negocio planteado en perjuicio del quejoso ________ hoy demandante de garantías, son actos realizados en total y absoluto apego a las leyes previamente establecidas al caso que nos ocupa y en todas y cada una de las actuaciones llevadas a cabo en la pieza de autos en que se substancio y/o tramito la nulidad de un contrato de compraventa, el cual se llevo a cabo (fecha) ubicada en lote numero 15, manzana 10, zona 01, superficie de 348 m2, ubicado en calle Mineral del Fresnillo sin número del ejido el Ranchito del municipio de ________, debidamente entablado en contra de la suscrita _______.

EN CUANTO A LOS ACTOS RECLAMADOS

En cuanto al acto que se le imputa al H. Juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Culiacán Sinaloa y a la H. Segunda Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Distrito Judicial de Culiacán Sinaloa en su calidad de autoridad responsable ordenadora, consideramos que falta totalmente a la verdad el demandante de Garantías al señalar que le fueron violadas sus garantías constitucionales señaladas por los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, resulta incongruente señalar que se violaron las garantías individuales que viene señalando el demandante puesto que en la resolución de fecha 20 de Agosto del 2010 emitida con motivo del recurso de apelación interpuesto por la suscrita**, hoy tercera perjudicada ________, en el toca de apelación número

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com