Temas Variados / Contestacion A Demanda De Desahucio

Contestacion A Demanda De Desahucio

Trabajos: Contestacion A Demanda De Desahucio
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.046.000+ documentos.

Enviado por:  cpjlmontoyai  24 noviembre 2011
Tags: 
Palabras: 746   |   Páginas: 3
Views: 2679

ACTOR: JUANA PEREZ PEREZ

Vs

DEMANDADO: ANTONIA GARCIA GARCIA

ASUNTO: CONTESTACION A DEMANDA JUICIO DE DESAHUCIO

EXPEDIENTE: 172/2011

C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL CON COMPRTENCIA EN ESTE DISTRITO JUDICIAL DE QUERETARO.

C. ANTONIA GARCIA GARCIA, mexicano, mayor de edad y compareciendo por derecho propio, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle el Márquez numero 3, Población la piedad, Municipio del Márquez, Queretaro, Qro, autorizando en mi nombre y representación a los Lics. _________ y ____________, todos ellos profesionistas titulados quien cuentan con su cedula profesional y a quienes otorgo mandato judicial para que me representen en el presente juicio con números de cedulas profesionales 12856756, 127567, 132876 respectivamente, fundado en los artículos 52 y 55 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Querétaro ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:

Vengo a contestarla demanda a la Sra. Juana Pérez Pérez, en juicio Sumario civil, quien puede ser emplazado en Calle: Mariano Escobedo, Numero 237, Colonia Centro, Es esta ciudad de Querétaro., reclamándole las siguientes prestaciones:

Manifiesto que me conduciré con verdad durante este procedimiento y al mismo tiempo soy sabedor de las sanciones que señala este código y el código penal del estado de Querétaro, para quien se conduce con falsedad.

Vengo a contestar demanda en tiempo y forma de la sra. Juana Pérez Pérez, en juicio Sumario civil, quien puede ser emplazado en Calle: Mariano Escobedo, Numero 237, Colonia Centro, Es esta ciudad de Querétaro., reclamándole las siguientes prestaciones:

PRETENCIONES

a) Se pretende la ampliación del contrato de arrendamiento por un año mas, del inmueble ubicado en Calle el Márquez, Numero 3, Población, La piedad, El Márquez, Querétaro, Qro.

b) Que se respeto el contrato de Arrendamiento que se tenia el cual no contemplaba un incremento du

rante la vigencia del mismo.

c) Que se me paguen todas las perdidas sufridas durante este tiempo en que dure el presente juicio.

d) Que se paguen todos los gastos generados y ocasionados por el retiro del medidor de energía eléctrica.

e) Que retire los pagos ya depositados en la oficina de consignación en la cual ya están depositados en tiempo y forma de acuerdo al los vencimientos mismos.

f) Que me regrese en medidor de Luz que fue retirado por la demandante el dia 20 de mayo de 2011.

g) El pago de gastos y costas que se originen del presente juicio sumario.

HECHOS

Primero: En fecha del 22 de marzo del 2011, celebraron el contrato de arrendamiento entre acciónate Juana Pérez Pérez y la demandada Antonia García García, del inmueble ubicado en Calle Marques numero 34,, Población la Piedad, el El marques, Querétaro, Designado para el giro de panadería.

Segundo:El contrato de arre¡ndamiento citado en el hecho anterior se pacto entre otras cosas que la renta se cubriría en ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.046.000+ documentos