ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Ejecutivo Mercantil


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 3

OMAR LOPEZ SALAS

JOSE ANTONIO TREJO ARMENTA

Y FATIMA ALARCON ZAMORA

VS

GABRIELA SOTO OLVERA

DAVID ANTONIO RODRIGUEZ SERRANO

Y FERNANDO RIOS ISLAS

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXP. No. 003/2011

C.JUEZ EN MATERIA CIVIL EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE PACHUCA DE SOTO

PRESENTE.

OMAR LOPEZ SALAS, JOSE ANTONIO TREJO ARMENTA Y FATIMA ALARCON ZAMORA por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Chihuahua numero doscientos uno letra b. En la colonia Villa Aquiles Serdan en esta ciudad autorizando para que a mi nombre y representación la reciba y gestione lo conducente en el presente juicio al Sr. Licenciado Juan Mnuel Salas Tellez, mismo Profesionista que cuenta con Cédula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública bajo el Nº 4574573 ante Usted con el respeto que le es debido, comparecemos dentro del expediente citado al rubro y exponemos:

Que por medio de este escrito, dentro del término y la forma establecida el artículo 1399 del Código de Comercio en vigor, venimos a oponernos a la ejecución, a oponer excepciones y a dar contestación a la improcedente demanda interpuesta en nuestra contra por GABRIELA SOTO OLVERA, DAVID ANTONIO RODRIGUEZ SERRANO Y FERNANDO RIOS ISLAS.

Fundan esta contestacion , los siguientes consideraciones de:

H E C H O S

1.- Que en cuanto al hecho numero uno de la demanda, bien es cierto que con fecha 15 de octubre de 2011 dos mil once, fue dictada definitiva en el que se nos exige el complimiento de las prestaciones requeridas por la parte actora.

2.- Con respecto al hecho numero dos de la demanda, es cierto que dicha sentetencia deriva del procedimiento ordinario iniciado en nuestra contra por la parte actora.

3.- En cuanto al hecho numero tres de la demanda, es cierto que a petecion de la parte actora fue emitido el dia uno de noviembre de dos mil once el auto que declara ejecutoriada la sentencia antes referida.

4.-En la misma fecha fue iniciado el procedimiento ejecutivo mercantil por la parte actora del juicio ordinario del que derivo la sentencia antes mensionada contraviniendo el plazo establecido en el articulo 1079 del Codigo de Comercio fraccion IV.

5.- Que con fecha tres de octubre de 2011

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com