ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Álvaro Raquel Mendoza


Enviado por   •  15 de Enero de 2012  •  Reseñas  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

Álvaro Raquel Mendoza

Rural

9 AM – 12 PM

5 de mayo

Suchiapa

15 y 16 de noviembre del 2011

El jardín de niños Álvaro Raquel Mendoza del municipio de Suchiapa, que está ubicado en las últimas calles del barrio. Las calles que los rodean son de terrecería por que aun no están pavimentadas, al costado del jardín se encuentra una cancha de basquetbol, las casas que se encuentran a su alrededor son de concreto, algunas de ellas tienen el techo de tejas, por la parte de atrás del jardín se encuentran casas las cuales son las ultimas del barrio, al lado hay sembradíos de maíz, cerca del jardín se encuentra una purificadora con el nombre de extra pura, también se encuentra una primaria. El contexto en el que está ubicado el jardín de niños es muy silencio, casi no trafica carros no gente.

Para llegar al jardín de niños tome un colectivo que me lleva directo a Suchiapa, en la parada del colectivo que fue en donde me dejo, tuve que caminar 3 cuadras para poder llegar al jardín.

La entrada el jardín es a las 9 de la mañana, los niños llegan uniformados con un short rojo y una playera blanca, pero no todos, los niños de primer grado aun no porque no les han entregado el uniforme.

El jardín de niños tiene como delimitación un portón grande de fierro que es la entrada, en la parte inferior de la pared esta con barda de concreto y la superior tiene rejas Pintadas de colores y todo a su alrededor encerrado con maya.

Con forme a las instalaciones al entrar al jardín del lado izquierdo se encuentra la cocina y enfrente están los comedores. A su lado se encuentra la biblioteca escolar y cuenta con mesitas de concreto esta al aire libre, frente a la biblioteca se encuentra ubicado los sanitarios, atrás de los baños esta la dirección y dos salones 3°A y 2°B al fondo de encuentra una bodega. Frente a la dirección están 3 salones 2° 3° y 1° al igual se encuentra una bodega, en medio de los salones se encuentra el patio cívico a su alrededor hay macetas y cestos para la basura, el techo es de lamina, el patio cívico lo utilizan como cancha para juegos ya que se encuentra una canasta de basquetbol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com