ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos Mercantiles


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas de repaso

1. Describa tres maneras en las que los sistemas de información están transformando los negocios

R/: - en la actualidad, los clientes pueden comprar en un mercado mundial obteniendo información confiable sobre precios y calidad las 24 horas del día

- Las empresas pueden conseguir extraordinarias reducciones en otros países donde pueden buscar fácilmente la contratación con los proveedores de bajo costo y estableciendo plantas de producción en otros países.

- Las empresas a través de la utilización de los servicios de internet que presta google entre otros dar a conocer los modelos de negocios y servicios en diversos países sin necesidad de rediseñar sus infraestructuras de sistemas de información

2. Describa las cualidades de una empresa digital. ¿porque son tan solidas las empresas digitales?

R/: una empresa digital se puede definir con varias dimensiones, es aquella en la que casi todas las relaciones significativas con los clientes, proveedores y colaboradores se realizan y controlan por medios digitales, son solidas por que ofrecen la oportunidad de establecer una administración más global y más flexible ya que los gerentes utilizan el correo electrónico, teléfonos, la web; estos ayudan a identificar y a resolver con mayor facilidad los aspectos administrativos, de organización y tecnología.

3. enliste y describa seis razones por las cuales los sistemas de información son tan importantes para las empresas en la actualidad?

R/:

• Comunicación: La falta de comunicación es una fuente común de dificultades, que afectan tanto a clientes como a empleados. Sin embargo, los sistemas de información bien desarrollados amplían la comunicación y facilitan la integración de funciones individuales.

• Capacidad: Las actividades de la organización están influenciadas por la capacidad de esta, para procesar transacciones con rapidez y eficiencia. Los sistemas de información mejoran esta capacidad en tres formas:

-Aumentar la velocidad de procesamiento

-Permite el manejo de un volumen creciente de transacciones

-Recupera con rapidez la información

• Control: el control con los sistemas de información mejorar la exactitud y la consistencia y aumentan la seguridad de los datos más importantes.

• Costos: Los sistemas de información juegan un papel muy importante tanto en la vigilancia como en la reducción de costos de operación. los sistemas de información cambian la naturaleza del trabajo la necesidad de gente operaria no ha disminuido; rara vez las personas son desplazadas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com