ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  852 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento por tiempo determinado de 6 meses del 01 de julio al 31 de diciembre de 2005, del bien inmueble ubicado en _________________________________________________________________________que celebran por una parte _____________________________ por su propio derecho a quien en lo subsecuente se le denominará “EL ARRENDADOR” y por la otra la sr…Fulano de tal.…. A quien se le denominará “LA ARRENDATARIA”, Tomando como base los siguientes antecedentes y cláusulas:

ANTECEDENTES

PRIMERO. Manifiesta “EL ARRENDADOR” que es propietario del local ubicado en __________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SEGUNDO. Manifiesta “LA ARRENDATARIA” que es una persona física de Nacionalidad mexicana, que cuenta con plena capacidad para determinar y obligarse, que conoce el inmueble a que referencia “EL ARRENDADOR”, los servicios con que cuenta y que lo conforman, siendo su deseo tomar en arrendamiento el local comercial antes mencionado..

TERCERO. Considerando los antecedentes que se precisaron, es voluntad de las partes que intervienen en este acto convenir y obligarse en los términos de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: “EL ARRENDADOR” Da en arrendamiento y la “LA ARRENDATARIA” toma en dicha calidad y a su entera satisfacción, el local comercial mismo que se precisó en el antecedente numero 1 del presente contrato.

SEGUNDA: Las partes convienen expresamente en que la duración y termino del presente contrato de arrendamiento será por tiempo determinado de 6 meses, tiempo que será obligatorio para las partes y que computara a partir del __________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TERCERA: Se podrá prorrogar este contrato, siempre que las partes así lo decidan, en caso contrario pasará entonces un aviso con 30 días de anticipación.

CUARTA: Como pago de la renta el importe será de $_________________________________________________________________________________________________________________________mensual y un depósito por la misma cantidad.

QUINTA: Dado que la “ LA ARRENDATARIA” recibe del “ ARRENDADOR” el local materia del presente contrato, en buenas condiciones de funcionamiento, conforme a su naturaleza, este se obliga a devolver la localidad arrendada en las mismas condiciones de cómo lo recibió, entrega que deberá realizar una vez fenecido el término del arrendamiento y sin que medie requerimiento alguno para cumplir con dicha obligación.

SEXTA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com