ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Cesión Derechos Agararios


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 3

EN ----, MUNICIPIO DE-----, ESTADO DE MÉXICO A LOS ----- DIAS DE------ del AÑO ______, SE REALIZA EL PRESENTE CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS AGRARIOS PARCELARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. ----COMO CEDENTE Y POR LA OTRA PARTE EL C _______COMO CESIONARIO RESPECTO A LA PARCELA EJIDAL No. ---- UBICADO EN PARAJE DE .... POBLADO DE -----, MUNICIPIO DE _____, ESTADO DE MEXICO, DE CONFORMIDAD POR LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 15,19,78,80,165 Y DEMAS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEY AGRARIA VIGENTE, SUJETÁNDOSE AMBAS PARTES A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

PRIMERA.- EL C.------, declara que es Ejidatario legalmente reconocido por la asamblea ejidal, de la parcela ejidal número -----, ubicado en Paraje de --------, en el poblado de ---------, Municipio de-----, Estado de México.

SEGUNDA.- EL C. -------- declara que es su voluntad ceder sus Derechos Agrarios Individuales al C.-------, sobre la parcela ejidal de terreno perteneciente al poblado de____, Municipio de --------, Estado de México, con las medidas y colindancias que tiene de acuerdo al plano ejidal.

TERCERA.- EL C. --------- declara que es originario del poblado de-----, Municipio de----------, Estado de México y toda vez que se encuentra en posición de esta Fracción de terreno desde hace más de ----- años a la fecha y QUE ADQUIERE LOS DERECHOS AGRARIOS INDIVIDUALES, que pertenecen al --------- sobre esta parcela ejidal de terreno anteriormente descrito y que se encuentra capacitado para la celebración del presente convenio.

Una vez hechas las anteriores declaraciones ambas partes acuerdan sujetarse a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El C.--------, cede la parcela ejidal numero ---- y sus Derechos agrarios Individuales al C.-------, sobre la parcela ejidal ubicada en el Paraje de -------, en el poblado de ----- Municipio de-------, Estado de México, perteneciente al poblado de ------o, Municipio de -----, Estado de México, con las medidas y colindancias que aparecen en el plano ejidal de esta comunidad conformidad a lo que establecen los artículos 43,44 fracción III, 45, 79, 80 y demás relativos y aplicables de la Ley Agraria Vigente.

SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan que el presente documento AMPARA LA CESIÓN DE DERECHOS AGRARIOS INDIVIDUALES, sobre la parcela ejidal del terreno anteriormente citado.

TERCERA.- Ambas partes acuerdan que al firmar el presente documento, el ------, adquiere los DERECHOS AGRARIOS INDIVIDUALES DE LA PARCELA EJIDAL, con la ubicación, superficie, medidas y colindancias, que han quedado descritas en la declaración segunda del presente documento sin ninguna limitación sobre la misma con todos sus usos, costumbres y servidumbres, y todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda.

CUARTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com