ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Cesion De Derechos


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  890 Palabras (4 Páginas)  •  674 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de Cesión de derechos, que celebran por una parte el señor _________________________ y por otra la señora ___________________, quienes en lo sucesivo se denominarán cedente y cesionario, respectivamente, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

ANTECEDENTES:

I. - Declaran ambas partes que celebran este contrato por su propio derecho tiene la capacidad legal para contratar y obligarse y que no tienen impedimento alguno para ello y por ese motivo es su voluntad celebrar el presente contrato de cesión de derechos al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES:

Primero.- Declara el Cedente, que tiene el pleno dominio del inmueble ubicado _____________________________________

Segundo.- Sigue declarando el cedente que dicho bien inmueble tiene las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE mide 3.00 metros y colinda con departamento uno; AL ORIENTE mide 2.50 metros y colinda con áreas verdes; AL NORTE mide 2.80 metros y colinda con áreas verdes; AL ORIENTE mide 6.90 metros y colinda con áreas verdes; AL SUR mide 2.80 metros y colinda con áreas verdes; AL ORIENTE mide 0.20 metros y colinda con áreas verdes; AL SUR mide 1.60 metros y colinda con áreas verdes; AL PONIENTE mide 0.20 metros y colinda con áreas verdes; AL SUR mide 1.55 metros y colinda con áreas verdes; AL PONIENTE mide 8.15 metros y colinda con departamento tres y tiene una superficie total aproximada de _______________ metros cuadrados.

Tercero.- Sigue declarando el cedente que el inmueble mencionado en la declaración anterior, lo adquirió mediante compraventa,

Cuarto.- Que dicho inmueble fue inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el Libro I, _________________, el día ____________________.

Quinto.- Que a dicho inmueble obra una certificación de libertad o existencia de gravámenes, con número de folio 2626 de fecha ____________________.

Sexto.- Sigue declarando el cedente, que es su voluntad ceder los derechos que tiene sobre dicho inmueble al cesionario.

Séptimo.- Declara el cesionario, que las anteriores declaraciones del cedente le constan y tiene pleno conocimiento de las mismas dado que ha tenido la posesión del inmueble de referencia y por ello manifiesta su deseo de adquirirlo.

Expuesto lo anterior los comparecientes otorgan el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

Primero.- El cedente por su propio derecho en este acto cede de manera irrevocable libre de todo gravamen y responsabilidad y sin reserva, ni limitación alguna en favor del cesionario, el inmueble señalado en este contrato.

Segundo.- El cedente a partir de la celebración del presente convenio, hace entrega de la posesión real, virtual, material, legal y jurídica de dicho inmueble en las condiciones en que se encuentra. con todos sus usos, costumbres, servidumbres, anexidades y cuanto más de hecho y derecho le corresponda o pueda corresponder, con las medidas y colindancias expresadas.

Tercero.- EL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com