ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Colectivo De Trabajo


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  1.952 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO QUE CELBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA LALA MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR EL ING. JOSE LUIS CHAVARRIA ALARCON, EN SU CARÁCTER DE GERENTE GENERAL CUYO DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ES CALLE DOMICILIO CONOCIDO LOTE 10-A ENTRE LAS CALLES DE EUCALIPTOS Y ARRAYANES, COLONIA INDUSTRIAL BRUNO PAGLIANI, CP 91697, VERACRUZ, VER. Y POR LA OTRA PARTE EL SINDICATO (________________________________________________________________) REPRESENTADO POR EL SEÑOR CARLOS MONTERO MENDEZ, EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO GENERAL, CUYO DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ES CALLE (________________________________) CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES:

CAPITULO I

DECLARACIONES

CLAUSULA 1° Ambas partes se convienen en que para abreviar en el curso de este contrato, se utilizaran las siguientes denominaciones con el significado que se consigna a continuación de cada una de ellas.

A. Empresa: LALA MEXICO, S.A. DE C.V.

B. Sindicato: (__________________________)

C. Representantes del Sindicato: (_________________________________)

D. Representantes del Patrón: (___________________________________)

E. Contrato: El Presente Contrato Colectivo de Trabajo.

F. Ley: Ley Federal De Trabajo

G. Tabulador: La lista o relación impersonal de puestos o categorías y sus salarios regidos por este contrato.

H. Reglamento Interior de Trabajo: Conjunto de Disposiciones obligatorias para trabajadores y empresa en el desarrollo de las Labores.

CAPITULO II

APLICACION DEL PRESENTE CONTRATO.

CLAUSULA 2°.- Empresa y Sindicato contratante se reconocen mutuamente la personalidad jurídica con todas sus consecuencias legales. La empresa se obliga a tratar con los representantes del sindicato debidamente autorizados, todos los conflictors de carácter colectivo que pudieren surgir con motivo de la aplicación de este contrato.

CLAUSULA 3°.- El presente contrato tiene por obejto establecer las condiciones generales, conforme a las cuales deberán prestarse los servicios por los trabajadores de la empresa.

CLAUSULA 4°.- Los trabajadores que realicen funciones de confianza de conformidad con lo dispuesto por el artículo 9 de la Ley Federal Del Trabajo comprendidos dentro de las estipulaciones del presente contrato.

CLAUSULA 5°.- El Sindicato reconoce que la empresa tiene la facultad exclusiva de organizar, administrar y supervisar todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com