ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Compra Venta Vehiculo


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  1.206 Visitas

Página 1 de 2

En la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, del día 19 de Julio del año 2012

comparece la C. BEATRIZ GLORIA AVENDAÑO FIERRO en su carácter de VENDEDORA y por la otra parte comparece el señor EVER CASTRO BARAJAS en su carácter de COMPRADOR, cuyos datos personales se identifican en la copia de la credencial de elector que al efecto se acompaña con el objeto de celebrar un contrato de compraventa, el cual sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES:

PRIMERA: Declara la VENDEDORA que es legitima propietaria de un vehículo automotor marca SEAT, modelo CORDOVA 2008, color rojo, cuatro cilindros, con número de serie VSSHY16L98R137091, con número de motor BTS064074; vehículo que en este acto es el objeto de la compraventa.

SEGUNDA: Declara el COMPRADOR que es su voluntad adquirir en compraventa el vehículo automotor descrito con antelación.

TERCERA: Ambas partes están de acuerdo en sujetar el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA: En este acto la VENDEDORA vende, cede y traspasa al COMPRADOR quien adquiere para sí, el vehículo automotor marca SEAT, modelo CORDOVA 2008, color rojo, cuatro cilindros, con número de serie VSSHY16L98R137091, con número de motor BTS064074; vehículo que en este acto es el objeto de la compraventa.

SEGUNDA: Ambas partes acuerdan en que el precio de la compraventa es de 82,000.00 el cual es pagado vía transferencia electrónica directamente a la AUTOMOTRIZ DE LOS MOCHIS SA DE CV, (WOLKSWAGEN), siendo el presente contrato el recibo más eficaz que en derecho proceda.

TERCERA: El comprador manifiesta haber inspeccionado y revisado a su entera satisfacción y conformidad el vehículo que adquiere, el cual recibe en perfecto estado, no existiendo vicios ocultos.

VENDEDOR

______________________________________

C. BEATRIZ GLORA AVENDAÑO FIERRO.

COMPRADOR

___________________

C. EVER CASTRO BARAJAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com