ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Compraventa Vehiculo


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  2.139 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO COMPRAVENTA VEHICULO

En México, Distrito Federal, siendo las Siete horas de la tarde del día Quince de Octubre del año dos mil doce, comparece la Moral KARLA D´ LIZ, S.A. DE C.V. representada por ARMANDO VALERIO CERVANTES, en su calidad de Vendedor, con domicilio el ubicado en Avenido 20 de Noviembre No. 151-302 Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. C.P.06090 y por otra parte KARLA JOSEFINA MORALES BORGES, en su calidad de comprador, con domicilio en Avenida Manzanos Modulo 7 Edificio E-301 Colonia Unidad habitacional San Isidro. Atlautenco. Ecatepec de Morelos. Estado de México. C.P. 55064, para dejar formalizado el siguiente contrato de Compraventa, al tenor de las siguientes clausulas:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Manifiesta el Vendedor KARLA D´ LIZ, S.A. DE C.V., que es dueño único y exclusivo, en legitima propiedad del automóvil marca NISSAN TIDA, con número de motor MR18290300H, número de serie 3N1BC11S98L468784, el cual adquirió por compra que realizo en Autos Orientales, S.A. de C.V., con numero de folio 23768, con fecha del 15 de agosto del año dos mil ocho y que vende con la Factura a nombre de Karla D´Liz, S.A. de C.V. con numero de folio 1650 y fecha del 15 de Octubre del 2012.

SEGUNDA.- Con los datos anteriormente expuestos, sigue manifestando el vendedor KARLA D´LIZ, S.A. DE C.V., ser su deseo transmitir la propiedad del automóvil citado en la clausula que antecede, al comprador KARLA JOSEFINA MORALES BORGES, lo cual realiza por medio del presente contrato de compraventa.

TERCERA.- El Comprador la C. KARLA JOSEFINA MORALES BORGES, manifiesta su conformidad con la transmisión del dominio de dicho automóvil antes referido, y declarando, además que dicho automóvil de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, así como que cuenta con todos y cada uno de los debidos pagos, no adeudando ningún tipo de impuesto a la fecha, y entregándolo en perfecto estado, ya que al efecto, el comprador ha hecho revisar el vehículo antes de su entrega.

CUARTA.- El comprador se obliga a entregar la cantidad de $ 80,000 –(OCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)- , en Avenida 20 de Noviembre No. 151-302 Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc. México, D.F. en la fecha del día de hoy, al riguroso contado.

QUINTA.- El vendedor se obliga a entregar dicho automóvil en el domicilio mencionado en la clausula antecedente, en fecha del día de hoy.

COMPRADOR VENDEDOR

TESTIGO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com