ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento A Plazo Determinado


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2014  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 5

ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE A PLAZO DETERMINADO

Conste por el presente documento un Contrato de Arrendamiento que celebran de una parte:

A.- ÁNGELA MARÍA BARBERIS ALOSILLA, ciudadana con DNI Nro. 23922389 con domicilio en La Av. de la Infancia 501, del distrito de Huanchac, provincia y departamento del Cusco, a quien en lo sucesivo se le denominara LA ARRENDADORA, y de otra parte;

B.- JUVENAL LIMA QUISPE, DNI N°. 43535699, con RUC N° 10435356996 con domicilio en la Av. Manco Capac s/n, del distrito de San Jerónimo, provincia y departamento del Cusco, a quien en adelante se le minara EL ARRENDATARIO.

El presente contrato es celebrado en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES

PRIMERA.- LA ARRENDADORA es propietaria del inmueble signado con el nro. 501 (tienda) ubicada en la Av. De la Infancia, con acceso directo a la Calle, y con piso de madera, estucado, que se encuentra en buenas condiciones y con instalaciones eléctricas en buen estado, siendo el estado del inmueble bueno. EL predio cuenta con dos niveles, que hacen un aproximado de 200 metros cuadrados, en el primer piso existe un baño con inodoro y lavabo, en el segundo piso existen las instalaciones para dos baños.

SEGUNDA.- LA ARRENDADORA deja constancia que el inmueble designado con el nro. 501 deberá tener destino comercial.

OBJETO DEL CONTRATO

TERCERA.- Por el presente contrato LA ARRENDADORA se obligan a ceder en uso el bien descrito en la cláusula primera y segunda a favor de EL ARRENDATARIO, a título de arrendamiento. Por su parte EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a LA ARRENDADORA el monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.

RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:

CUARTA.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagara EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien,- asciende a la suma de S/. 1,500.00 (MIL QUINIENTOS y 00/100nuevos soles) mensuales, cantidad que será cancelada en dinero, en la forma y oportunidad que se refiere la cláusula siguiente.

QUINTA.- La forma de pago de la renta será por mensualidades adelantadas que EL ARRENDATARIO pagara, en el domicilio de LA ARRENDADORA, cada mes. Debiendo pagarse la primera mensualidad a la firma del presente contrato.

PLAZO DE CONTRATO

SEXTA.- Las partes convienen fijar un plazo de duración determinada para el presente contrato, el cual será de SEIS MESES que se computara a partir del 15 de enero del 2013 al 15 de junio del 2013, fecha en la que EL ARRENDATARIOestá obligado a desocupar ydevolver el bien arrendado.

El contrato podrá ser renovado, conforme las partes lo decidan, para lo cual será necesaria la suscripción de una adenda o documento nuevo que explique las condiciones de renovación.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

SETIMA.- LA ARRENDADORA se obligan a entregar el bien objeto dela prestación a su cargo en la fecha de suscripción de este documento, sin más constancia que las firmas de las partes puestas en el. Esta obligación se verifica con la entrega de las llaves del inmueble.

OCTAVA.- EL ARRENDATARIO se obliga a pagar puntualmente el monto de la renta, en la forma, oportunidad y lugar pactados con sujeción a lo convenido en las cláusulas cuarta y quinta.

NOVENA.- Así mismo, EL ARRENDATARIOestá obligo da a pagar puntualmente el importe de todos los servicios públicos, tales como el agua desagüe, energía eléctrica y otros suministrados en beneficio del bien. Igualmente, se incluye en esta cláusula la obligación de pagar los tributos municipales (creados y por crearse) de parques y jardines, relleno sanitario,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com