ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO de la casa num.______ de la Calle ____________________________ de esta ciudad que celebra por una parte la SR. ___________________________________________ a quien en lo sucesivo se llama ARRENDADOR, y por otra parte el C. ____________________ ______________________ que en lo sucesivo será designado ARRENDATARIO.

CLAUSULAS

PRIMERA.- “EL ARRENDADOR”. Da en arrendamiento a “el arrendatario” , la casa número _______ de la calle _______________________________________ , consta de ________________________________________________________ _________________________________________________________________ __________________________________________________________________ De cuyo predio se da por recibido el arrendatario, para los efectos del artículo 2690 del Código Civil del Estado de Tabasco.

SEGUNDA.- La renta convenida es de: __________________________________ de pago mensual se pagara: __________________________________________. El pago por más de tres veces consecutivas, con más de 15 días de retraso, será causa de la rescisión de este contrato (Articulo 24 fracción I de la Ley de Arrendamiento de fincas urbanas) el arrendatario renuncia al artículo 2720 y 2721 del Código Civil del Estado de Tabasco.

TERCERA.- La duración de este contrato es de ___________________________ obligatorios por ambas partes si convencido el termino del contrato, el inquilino no desaloja el local, ni el arrendador pide desocupación, se entenderá prorrogado tácitamente el contrato por tiempo indefinido.

CUARTA.- Vencido su plazo y en su caso la renovación, el contrato concluirá a voluntad de cualquiera de los contratantes, precio a la otra parte dado en forma indudable con dos meses de anticipación.

QUINTA.- El arrendatario no podrá sin consentimiento del arrendador, dado por escrito subarrendar en todo en parte la localidad arrendada. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA OBLIGACIÓN POR PARTE DEL ARRENDATARIO será causa de recisión de contrato a petición del arrendador.

SEXTA.- La localidad arrendada será destinada por el arrendatario, exclusivamente para ________________________________________________. El empleo de la misma para uso distinto será causa de recisión, de conformidad con el articulo 2689 fracción I, II y III de la Ley de Arrendamiento de Fincas Urbanas.

SÉPTIMA.- La obligación del arrendador entregar y conservar la casa arrendada en estado de servir para el uso convenido, haciendo para ello todas las reparaciones necesarias. (Artículo 2677 Fracción I, II, III, IV, y V del Código Civil del Estado de Tabasco).

OCTAVA.- No obstante lo dispuesto en la cláusula, el Arrendatario debe hacer las reparaciones de aquellos deterioros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com