ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

C O N T R A T O D E A R R E N D A M I E N T O

En la Ciudad de Hermosillo Sonora, a _____________ se celebro un contrato de arrendamiento en el cual comparecieron por una parte los SRES. ________________y _______________, a quienes en lo sucesivo se le denominara arrendadores , y por la otra parte el Sr (a) ___________________, se le denomina en lo sucesivo arrendadores, los primeros Mexicanos mayores de edad, en pleno uso de sus facultades mentales y de estado civil casados con domicilio en ______________, el segundo Mexicano Mayor de edad en pleno uso de sus facultades mentales y de estado civil casado con domicilio en calle ____________; en plena capacidad de ejercicio para contratar y obligarse, los cuales se sujetaran a las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

El arrendador declara, ser propietario del bien inmueble ubicado en calle __________________, establece que dicho inmueble se encuentra libre de todo gravamen, la duración de este contrato será de 6 MESES a partir del _______________y la terminación hasta el día ___________________.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- el arrendador se obliga a trasmitir el uso y goce del bien no fungible y además manifiesta que dicho bien se encuentra, en perfecto estado para ser habitado, que cuenta con las condiciones de higiene y salubridad necesarias, el arrendatario se da por enterado con plena satisfacción del mismo.

SEGUNDA.- La renta estipulada será de $400.00, mensuales letra (SON CUATROCIENTOS PESOS 00/100M.N ) que deberá pagar el arrendatario al arrendador, los quince de cada mes, así como también constando un deposito por parte del arrendatario al arrendador por la cantidad de $400.00 como y el lugar de entrega será en el inmueble arrendado.

TERCERA.- El arrendador, se obliga a realizar todos los gastos necesarios, para la conservación del bien inmueble, previo aviso del arrendatario.

CUARTA.- El arrendatario se obliga a pagar todos lo daños y perjuicios así como las modificaciones que este realice en consecuencia del uso del bien inmueble arrendado como todas las perforaciones que ocasione a dicho inmueble al terminar el contrato de arrendamiento.

QUINTA.- El arrendador, además se obliga a no estorbar ni embarazar de manera alguna el uso o goce del bien inmueble, además responderá de los vicios ocultos, así como garantizará el uso pacífico y posesión útil con respecto al bien arrendado.

SEXTA.- El arrendatario se obliga a la conservación del bien inmueble y avisar al arrendador de las mejoras necesarias para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com