ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebra por una parte la señora MA. LILIA GODINEZ FUENTES, en lo sucesivo “EL ARRENDADOR” y por la otra parte la señora _________________________________________________, en lo sucesivo “EL ARRENDATARIO”, en base a los antecedentes que son del orden siguiente:

A N T E C E D E N T E S

1.- Manifiesta la señora MA. LILIA GODINEZ FUENTES, que cuenta con la capacidad legal necesaria, para dar en arrendamiento un inmueble ubicado en la calle: RIO MAYO, numero: 16 en la colonia: LA ESCONDIDA, en el Municipio de Tulancingo de Bravo Hgo.

2.- Que no existe impedimento o causa legal que limite a “EL ARRENDATARIO” el uso e instalación de los servicios de agua, luz, gas natural, teléfono, entre otros, y en el momento en que se de por terminada la relación de arrendamiento pasarán a formar parte integrante del mencionado inmueble arrendado.

3.- Que dicho inmueble no presenta o sufre vicios o defectos y por lo tanto, se encuentra en buenas condiciones para utilizarse como CASA-HABITACIÓN.

4.- Manifiesta “EL ARRENDATARIO” que cuenta con la capacidad legal necesaria, para recibir en arrendamiento el inmueble descrito anteriormente.

5.- Manifiesta “EL ARRENDATARIO” que ha constatado personalmente las condiciones físicas del inmueble, razón por la cual manifiesta su conformidad en cuanto a las mismas; por lo que considera que este reúne los requisitos de seguridad e higiene suficientes para utilizar el inmueble como CASA-HABITACIÓN.

6.- Manifiesta “EL ARRENDATARIO” que recibe el inmueble descrito en el antecedente 1 para ser destinado únicamente como casa habitación, deslindando a “EL ARRENDADOR” de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido del inmueble, entre ellas la realización de actividades ilícitas.

7.- Expresan ambas partes su conformidad con los mencionados antecedentes y deciden celebrar este Contrato de Arrendamiento conforme a las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com