ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE --------------, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, ---------, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDATARIO”, LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

Primera. Objeto. El “ARRENDADOR” otorga en arrendamiento al “ARRENDATARIO”, el inmueble ubicado en la calle ---------.

Segunda. Precio. El precio del arrendamiento lo han fijado las partes de común acuerdo en la cantidad de $------ (------- pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, pagaderos en mensualidades adelantadas cada día ----- de mes, teniendo como límite hasta cada día tres del mes inmediato siguiente, so pena del cinco por ciento del valor de la renta por mora.

Tercera. Duración. La duración de este contrato la han fijado las partes de común acuerdo en ------ (----) meses forzosos para ambas partes, pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo, previo aviso por anticipado de quince días; sin embargo, el arrendatario pagará como pena convencional el importe del depósito otorgado, cuando el solicite la terminación anticipada del contrato.

Cuarta. Una vez terminado el plazo de este instrumento legal, si continúa el “ARRENDATARIO” en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el “ARRENDATARIO” se obliga a pagar una renta mensual de $------ (-----pesos 00/100 moneda nacional), pudiendo el arrendador incrementar la misma hasta en un seis por ciento.

Quinta. El arrendatario, otorga un depósito por la cantidad de $----- (-----pesos 00/100 M.N.), que servirá única y exclusivamente para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas por éste, en lo que dicha suma alcance, así como para garantizar el pago de adeudos de servicios como agua, luz, etc., y desperfectos que tenga el inmueble una vez que el arrendatario desocupe el inmueble materia del presente contrato, por lo que dicha garantía no podrá usarse como pago de renta.

Sexta. El arrendatario, se obliga: I. A pagar, cumplidamente, la renta estipulada en el inmueble ubicado en calle --------------, casa-habitación del arrendador; II. A servirse de la finca arrendada sólo para casa-habitación; III. A no subarrendar la finca, ni parte de ella; IV. A no hacer cambio en la misma sin el consentimiento, previo y por escrito, del arrendador, tal como cambiar el color de la finca, o poner objetos que dañen aplanados o estructura del inmueble; V. A dar aviso al arrendador de toda novedad perjudicial para la finca, así como de las goteras y deterioros de la misma, siendo responsable de los daños y perjuicios que su omisión cause; VI. A conservar la finca en el buen estado en que la recibió, y a devolverla en ese mismo estado al terminar el arrendamiento; cumpliendo con todas las obligaciones que el Código Civil para el Estado de Querétaro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com