ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Cesión De Derechos


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS

Celebran por una parte julian García Montero, quien en lo sucesivo será denominada como “EL CEDENTE” y por el otro______________________________________________________________________________________,quien será denominado en lo sucesivo como “EL CESIONARIO” quienes se someten a lo establecido en las siguientes: DECLARACIONES:

I. "El Cedente" declara:

a)Ser una persona que goza de todos sus derechos como lo establecen las leyes del país, de lo cual pueden dar fe los testigos que para este contrato se han incluido.

b) El objeto de este contrato es por la cesión de los derechos, que recibe el salón “Top Nails”.

c) Los “DERECHOS” a que se refiere esta declaración, son plenamente vigentes y legales.

d)La cedente tiene plena facultad legal para transferir a favor de “EL CECIONARIO” el total (100%) de los derechos que tiene para con la empresa arriba citada y cualesquier fracción que de la misma se deriven. II."EL Cesionario" declara: a) Tener plenamente constituidos los derechos conforme a lo establecido en las leyes nacionales, así como ser parte de la empresa “Salas Morgana S.A. de C.V.,”. como lo evidencia la escritura pública número 69856 de fecha 36 de mayo de 2003 que es ratificada por el Lic. Manuel Esperon Méndez notario público número 563 de la ciudad de México Distrito Federal. b) Tener su domicilio legal en la Ciudad de México en la calle Monte Bello número 36 col Riveles Del Istacalco. c) Tener las facultades legales conforme a lo establecido en esta misma declaración y estar conforme en recibir el total (100%) de los derechos. d) Los derechos que se especifican en el Anexo “A” el cual corre agregado a este contrato, así como los efectos que por los mismos se deriven. III. Declaran las partes que están de acuerdo y es su que es su deseo celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes cláusulas: CLÁUSULAS: Primera.- “El Cedente” concede a favor de "EL Cesionario", todos sus derechos quien asumirá el 100% (cien por ciento) de los derechos y obligaciones sobre los derechos establecidos en el Anexo “A” agregado a este contrato, y también con cualquier parte derecho hecho o circunstancia que corresponda a lo mismo. Segunda.- El monto total de los derechos sumados es de 50.000.000.00 (CINCUENTA MILLONES DE PESOS M/N) los cuales se encuentran desglosados y especificados en el Anexo “A” de este contrato Tercera.- “El Cesionario” esta obligado a cubrir el precio de los derechos cedidos a “EL CEDENTE” la cual se depositará en la institución bancaria en la que cuyos datos se presentan a continuación: a) Banco: (nombre del banco) b) Tipo y número de cuenta: (pone datos correspondientes) c) Nombre del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com