ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Cesion Gratuita De Derechos Parcelarios


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

C O N T R A T O D E C E S I Ó N G R A T U I T A D E D E R E C H O S

P A R C E L A R I O S

CONTRATO DE CESIÓN GRATUITA DE DERECHOS PARCELARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CEDENTE”, Y POR LA OTRA, EL SEÑOR____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CESIONARIO”, Y CUANDO ACTÚEN DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ “LAS PARTES”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

1. Declara EL CEDENTE.

1.1 Llamarse _____________, con _____ de edad, de nacionalidad mexicana y estado familiar casado, de ocupación agricultor, sabe leer y escribir, ser ejidatario legalmente reconocido del poblado de ___________, municipio de __________, estado de ___________ y estar en pleno uso y goce de sus facultades físicas y mentales. Asimismo se identifica con credencial de elector con fotografía, expedida por el Instituto Federal Electoral con número _________________, cuya copia de la misma se agrega al presente como ANEXO UNO.

1.2 Tener su domicilio el ubicado en _________________________

1.3 Ser el actual titular con todos los derechos parcelarios, de la parcela número ______________________, según consta en el CERTIFICADO PARCELARIO _____________________________, expedido a su favor por el Registro Agrario Nacional con fecha ________________, mismo que se agrega copia simple al presente como ANEXO DOS.

1.4 Que respecto a la parcela motivo del presente contrato, no ha designado sucesores de sus derechos sobre ella, pero en caso de existir alguna lista de sucesión, es su voluntad cancelar dicha inscripción ante el Registro Agrario Nacional, para que en caso de fallecimiento de EL CEDENTE, EL CESIONARIO no sea molestado con presuntas pretensiones de sucesores.

1.5 Que la parcela que nos ocupa, no se encuentra aprovechada por terceras personas, ya sea por aparcería, mediera, asociación, arrendamiento o cualquier acto jurídico

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt