ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  1.854 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, siendo los 06 días del mes de Marzo del 2011, ante los testigos que al final se expresaran, comparecieron por una parte como vendedor. El C. MOISÉS PINEDA PAZ, Con domicilio en la Av. Rio lagartero número 18, de esta ciudad Tuxtla Gutiérrez, y de otra parte, como comprador la C. CARMEN AMERICA AGUILAR GORDILLO, Con domicilio en la Calle 16 oriente sur número 650, de esta ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, todos mayores de edad y con capacidad legal para contratar y obligarse, con el objeto de celebrar un Contrato de Compraventa sobre un PULPO 6 TINT. 2 EST. DOBLE ROT, de conformidad con las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA.- Manifiesta el señor MOISÉS PINEDA PAZ, ser propietario del PULPO 6 TINT. 2 EST. DOBLE ROT, desde el día 17 de Noviembre del año de 2009, mismo que adquirió con la empresa TINAGRAF.

SEGUNDA.- Manifiesta el C .MOISÉS PINEDA PAZ, que es su deseo vender el PULPO 6 TINT. 2 EST. DOBLE ROT, ala C. CARMEN AMERICA AGUILAR GORDILLO, en la cantidad de $ 4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.).

TERCERA.- Manifiesta la C.CARMEN AMERICA AGUILAR GORDILLO, Ser conforme con el precio de $ 4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.), pactado por la compraventa del PULPO 6 TINT. 2 EST. DOBLE ROT.

CUARTA.- A la firma del presente el C. MOISÉS PINEDA PAZ, hace entrega del PULPO 6 TINT. 2 EST. DOBLE ROT motivo del presente contrato ala C. CARMEN AMERICA AGUILAR GORDILLO, y esta a su vez le entrega al C. MOISÉS PINEDA PAZ, la cantidad de $ 4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.).

QUINTA.- Las partes manifiestan que en la celebración del presente contrato no existió dolo, error, lesión, mala fe, coacción, o la existencia de algún vicio en el consentimiento que en este acto otorgan que pudiese invalidar el presente contrato.

SEXTA.- Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes desean que se sujete a las leyes y tribunales Civiles de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

LA PARTE VENDEDORA LA PARTE COMPRADORA

MOISÉS PINEDA PAZ CARMEN A. AGUILAR GORDILLO

TESTIGO TESTIGO

MOISÉS PINEDA CASTILLEJOS ALEJANDRO DE J. VALVERDE PEREZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com