ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa De Equipo De Computo


Enviado por   •  23 de Abril de 2012  •  2.139 Palabras (9 Páginas)  •  1.539 Visitas

Página 1 de 9

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE QUERÉTARO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDATARIA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO LEGAL LA LIC. DIANA MAYRA HUERTA GONZÁLEZ, ABOGADA GENERAL, ASÍ COMO EL L.A. ERICK LEONARDO CORONA GARCÍA, SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE “LA UNIVERSIDAD”, Y POR LA OTRA PARTE, LA PERSONA MORAL DENOMINADA “MARCOZER S.A. DE C.V.”, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDADORA” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. VÍCTOR MANUEL FLORES FLORES, COMPARECE TAMBIÉN LA MAESTRA LUZ ELENA HERNÁNDEZ NARVAEZ, ENCARGADA DEL PROYECTO “UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SANTA ROSA JÁUREGUI” Y EL LICENCIADO ENRIQUE GERARDO SOSA GUTIÉRREZ EN CALIDAD DE TESTIGO, MANIFESTANDO LOS COMPARECIENTES SU VOLUNTAD DE OBLIGARSE BAJO EL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. DE “LA UNIVERSIDAD”:

I.1. Es un organismo público descentralizado del Ejecutivo del Estado de Querétaro, con personalidad jurídica y patrimonio propio, creado por Decreto publicado el 25 de octubre de 2005, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado “La Sombra de Arteaga”.

I.2. De conformidad con lo que dispone el artículo 2 del referido Decreto de creación, tiene por objeto, entre otros, impartir educación superior en los niveles de licenciatura, especialización tecnológica y otros estudios de posgrado, así como cursos de actualización en sus diversas modalidades, para preparar profesionales con una sólida formación técnica y en valores, conscientes del contexto nacional en lo económico y social.

I.3. La Lic. Diana Mayra Huerta González, acredita su carácter de Apoderado legal de La Universidad Politécnica de Querétaro, cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 fracción I de su Decreto de creación, y lo que acredita con el poder notarial 25,502, pasado ante la fe del Lic. Juan Pablo Olivares Arana, Notario público Titular No. 11 , de esta demarcación territorial.

1.4. Quien otorga dicho poder es El Representante Legal de la Universidad Politécnica de Querétaro, Mtro. Carlos Alberto Pacheco Loustaunau, Rector de esta Universidad, quien cuenta con las facultades suficientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 fracción I de su Decreto de creación, y lo que acredita con el nombramiento expedido a su favor el 1º primero de octubre de 2010, dos mil diez, por el Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro.

I.5. Que en fecha dos de noviembre de dos mil once, “LA UNIVERSIDAD” celebró con el proyecto “Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui” un convenio de colaboración no. CNV/I/105/2011, el cual tiene como objeto lo siguiente:

“El objeto del presente convenio es establecer las bases de colaboración conforme a las cuales “La UPQ” otorgará apoyo económico, administrativo e institucional a “LA UPSRJ”, en materia de recursos materiales, financieros y humanos, para la correcta realización y funcionamiento del proyecto denominado “Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui”.”

Mismo que se encuentra vigente en virtud de un addendum celebrado por las partes con fecha 4 de enero del 2012.

I.6. Cuenta con Registro Federal de Contribuyentes número UPQ051025MC8 y para efectos del presente contrato, señala como domicilio el ubicado en Carretera Estatal 420 sin número, El Rosario, Municipio de El Marqués, Querétaro, C.P. 76240.

I.7. Esta contratación se realiza por adjudicación directa con autorización del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Universidad Politécnica de Querétaro, como consta en el Acta 02 /12 de fecha 02 de febrero de 2012, referente a la compra de EQUIPO DE COMPUTO No. Requisición 16012012.13, para suministro de equipo de cómputo para el personal del proyecto denominado “Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui”.

I.8. Cuenta con los recursos económicos suficientes para la celebración del presente contrato.

II.- DE “EL PROVEEDOR”:

II.1. Es una sociedad mercantil legalmente constituida de conformidad con las Leyes y Reglamentos aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, según lo acredita con el testimonio de la escritura pública número 18,872 dieciocho mil ochocientos setenta y dos de fecha 5 cinco de enero de 1996, mil novecientos noventa y seis, pasada ante la fe del Licenciado Ernesto Zepeda Guerra, Notario Público Adscrito a la Notaría número 16 dieciséis de la Demarcación Notarial de Querétaro, Qro., inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Querétaro, Qro., bajo la partida número 2397/1, de fecha 12 doce de marzo de 1996, mil novecientos noventa y seis.

II.2. Quien lo representa en este acto se identifica con su credencial de Elector con número 0404040430832, y cuenta con las facultades suficientes para la celebración del mismo, como lo acredita con el testimonio de la escritura anteriormente descrita, persona que manifiesta bajo protesta de decir verdad, que no le han sido revocadas, modificadas, restringidas o limitadas en forma alguna.

II.3. Se encuentra inscrita ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y cuenta con Cédula de Identificación Fiscal clave de Registro Federal de Contribuyentes número MAR690105E93

II.4. Se encuentra inscrita en el Padrón de Proveedores de la Universidad Politécnica de Querétaro y para efectos del presente contrato señala como domicilio legal el ubicado en Circuito Moisés solana, número 790 setecientos noventa Col. Prados del Mirador, Querétaro, Qro., Código Postal 76070.

III. DE “LAS PARTES”:

III.1. Se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan en el presente contrato.

III.2. Es su voluntad sujetarse en la celebración de este contrato al cumplimiento de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- El objeto del presente Contrato es el arrendamiento por parte de “EL PROVEEDOR” a "LA UNIVERSIDAD" de un equipo multifuncional digital de alta productividad láser con las especificaciones y precios que se señalan en la Orden de Compra (ANEXO I) presentada por “LA UNIVERSIDAD”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com