ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios Profesionales


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  1.333 Palabras (6 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

En Santiago de Chile, a 13 de Marzo de 2013, entre poner la empresa., Rol Único Tributario N°, representada para estos fines por don, profesion, cédula de identidad N°, ambos domiciliados para los efectos del presente contrato en , comuna de, Santiago, en adelante “”, por una parte; y Por la otra, doña, nacionalidad, estado civil, profesión u oficio servicios personales relacionados con cuidado de menores y otras actividades de servicios personales, cédula de identidad , domiciliada en, comuna de, en adelante el “” y en conjunto con Saba las “”, se celebra el siguiente contrato de prestación de servicios profesionales (en adelante el “Contrato”):

PRIMERO: ANTECEDENTES

1. La empresa es una empresa del giro estacionamientos, la que por disposición del artículo 203 del Código del Trabajo está obligada a proporcionar a sus trabajadoras el servicio de cuidado para que ellas puedan dejar a sus hijos menores de 2 años mientras estén en el trabajo.

2. La empresa requiere, en este sentido, la prestación de servicios profesionales relacionados con el cuidado de menores, el que se llevará a cabo en indicar el domicilio, comuna de– Santiago, en adelante, la “Asesoría”.

3. Doña, ha manifestado su interés, capacidad y experiencia en la Asesoría, motivo por el cual las Partes la tienen como elemento de la esencia del presente Contrato.

SEGUNDO: OBJETO

1. Por el presente instrumento, el Asesor se obliga a prestar a la empreas, quien debidamente representada en la forma indicada en la comparecencia acepta, los siguientes servicios profesionales relacionados con la Asesoría individualizada en la cláusula primera del presente Contrato. En especial:

a. Cuidado integral del Menor indicar nombre del menor.

b. Servicio de Alimentación: Suministro de colación, almuerzo y once.

c. Administración de medicamentos con previa autorización de los padres por escrito.

d. Aviso en caso de emergencia: Ante cualquier anomalía en su salud o en su comportamiento el Asesor avisará de inmediato a los padres.

e. En caso de accidente, el Asesor acudirá con el menor al centro asistencial especificado por escrito por los padres o al centro asistencial más cercano.

2. Las Partes dejan constancia que la enumeración anterior no es taxativa y que la Asesoría incluirá también todas aquellas prestaciones tendientes a obtener los fines del presente Contrato, teniendo la empresa la facultad de así exigirlo.

TERCERO: HONORARIOS

La empresa pagará al Asesor, por la prestación del presente servicio de que da cuenta el presente instrumento, una suma mensual de $ (indicar en con letras el monto) brutos.

El pago se realizará en forma mensual, contra entrega de la respectiva boleta de honorarios profesionales por parte del Asesor. Para estos efectos, el asesor entregara a la empresa su boleta vía electrónica los días 20 de cada mes al siguiente email: indicar mail, con lo cual la empresa efectuará el pago de la misma los días 30 de cada mes (o al día siguiente hábil en caso de que fuese inhábil).

CUARTO: VIGENCIA

1. El presente Contrato comenzará a regir a contar de esta fecha, y expirará una vez que la empersa deje de necesitar los servicios comprendidos en la Asesoría, por cualquier motivo.

2. Cualquiera de las Partes podrá poner término anticipado al presente Contrato en forma unilateral en caso de infracción de las obligaciones impuestas en virtud del presente Contrato. Para ello, la parte afectada deberá enviar un aviso escrito mediante correo certificado a la parte infractora, manifestando expresamente la causal de incumplimiento y la intención de no perseverar en el Contrato. En caso que la parte infractora no rectifique la infracción dentro de un plazo de 5 días contados desde la fecha del envío del aviso, el Contrato terminará ipso facto.

3. Se entenderá por infracción de las obligaciones del Asesor, el incumplimiento o abandono en la prestación de los servicios detallados en las Cláusulas Primera y Segunda precedente, sin expresión de causa.

4. Se entenderá por infracción de las obligaciones de Saba, el atraso en más de 10 días en el pago de los honorarios en tiempo y forma, en conformidad a lo indicado en la Cláusula Tercera precedente.

QUINTO: CONFIDENCIALIDAD

1. Es de la esencia de este Contrato la presente cláusula, en virtud de la cual el Asesor se obliga a respetar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com