ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Del Trabajador


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

En la Ciudad de México, Naucalpan , a los Nueve (9) días del mes de Enero de 2012 ,los que suscribimos por y con domicilio en Manuel Sotero Prieto #5 Loc. A PB. Cito. Científicos , Ciudad Satelite CP: 53100 , Naucalpan, Estado de México ,de esta ciudad, a quien se llamará "P A T R O N"; y Por la otra de nacionalidad Mexicana de 40 años de edad, de sexo Masculino de estado Civil Soltero y domicilio en Zaragoza, Estado de México de esta ciudad, a quien se denominará " T R A B A J A D O R " por nuestros propios derechos hacemos constar que hemos convenido en celebrar un Contrato Individual de Trabajo, mismo que sujetamos al tenor de las

siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El patrón quien tiene cubierta la planta de trabajadores necesarios para el desarrollo de sus labores normales de operación y que necesita contratar al Trabajador para que lleve a cabo las labores extraordinarias consistentes en Manejo de Equipo Especializado en artes Graficas, así como realizar cotizaciones, entrega de pedidos y asesoramiento a clientes, transportación de mercancías. que el personal de planta no puede realizar, con fundamento en lo dispuesto en los Artículos 35 y 37 de la Ley Federal de Trabajo.

SEGUNDA.- La duración del presente contrato será por tiempo determinado, del día Nueve (9)del mes de Enero de 2012 hasta el día Nueve (9) del mes de Enero de 2013 , siendo la causa de la temporalidad la que se indica en la cláusula anterior, declarando el trabajador, bajo protesta de decir verdad que tiene la capacidad, aptitudes y conocimientos necesarios para desempeñar la actividad que requiere el puesto que va a ocupar, descrito en la cláusula tercera.

En consecuencia la relación de trabajo podrá rescindirse sin responsabilidad para el Patrón si en su concepto dentro de los primeros treinta días de vigencia de este contrato, el Trabajador no tiene la capacidad y conocimiento con que se ostenta.

TERCERA.- El trabajador manifiesta que conoce la naturaleza temporal del Contrato que celebra y se obliga a prestar sus servicios personales temporalmente y con la mayor intensidad y la mejor calidad como: Actitud, Tiempo, Habilidades, Servicio, Atención , Respeto dentro de la misma empresa tanto con los compañeros de trabajo y clientes y labore afines en el lugar o lugares que el Patrón indique, obligándose y aceptando el trabajo en el lugar en que se le asigne.

CUARTA.- La duración de la jornada de trabajo será de 60 horas a la semana de Lunes a Viernes y repartidas en un horario de 9 AM a 6 PM diariamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com