ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  1.329 Palabras (6 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO

En la ciudad de Monterrey, N.L. a los ______ días del mes de _____________ del dos mil _____, ___________, los que suscribimos, por una parte _______________________ ______________________de nacionalidad ______________, de ________ años de edad, de sexo______________ de Estado Civil___________ y con domicilio en _____ ________________________________________de esta ciudad a quien se llamará en este contrato PATRON; y por la otra _______________________________________ de nacionalidad _________________, de _____ años de edad, de sexo ___________, de Estado civil____________________ y con domicilio en________________________ _______________________________________, de esta ciudad, a quien se denominará TRABAJADOR, por nuestros propios derechos hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato de trabajo al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Declara el trabajador que tiene completa capacidad y los conocimientos necesarios para desempañar el trabajo de: _____________________________ ______________________________________________________________________en esa virtud, el patrón acepta ocuparlo para el desempeño de las labores mencionadas y actividades conexas quedando entendidas las partes de que si dentro del término de treinta días el trabajador no demuestra la capacidad y aptitudes a que se refiere, el patrón podrá prescindir de él sin responsabilidad alguna. El trabajador estará obligado a prestar sus servicios en trabajos complementarios que le encomiende el patrón cuando no haya actividad específica acostumbrada.

SEGUNDA.- Este contrato será por tiempo indeterminado y para su modificación o rescisión, las partes deberán ponerse de acuerdo, o en su defecto, se sujetará a las disposiciones relativas de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- La jornada diaria de trabajo será de _______ horas repartidas en la siguiente forma _________________________________________________________ _______________________________________________________________________

CUARTA.- El patrón se obliga a pagar como salario por jornada legal _________ _______________________________________________________________________ (en caso de que sea por unidad de obra deberán, anexar o describir la tarifa debidamente firmada por las partes).

El pago se hará en efectivo cubriendo en su totalidad el que hay devengado el _________ de cada semana en _____________________________________, al trabajador, quien deberá firmar la nómina o recibo correspondiente. De no hacer reclamación alguna al efectuarse el pago, se entenderá que está conforme con la liquidación respectiva.

QUINTA.- Queda estrictamente prohibido al trabajador laborar tiempo extraordinario, a menos que el patrón lo solicite previamente por escrito o el trabajador reciba orden también por escrito de su jefe inmediato. Para que el trabajador pueda laborar horas extras requiere autorización por escrito.

SEXTA.- El trabajador será asegurado en el Instituto Mexicano del Seguro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com