ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Individual Del Trabajo


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  1.234 Palabras (5 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “AYD S.A DE C.V” , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO LUIS DANIEL HERNANDEZ , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA PATRON Y POR LA OTRA LA C. MOJARAS JIMENEZ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA TRABAJADOR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES:

A) Declara el patrón:

1.- Ser una Sociedad Mercantil Mexicana, constituida conforme a las leyes del País.

2.- Tener su domicilio en División del Norte Mz.3 Lt.15 Col. Francisco Villa.

3.-Tener por Objeto Social la consultoría en imagen institucional.

4.- Desear utilizar los servicios del TRABAJADOR, para desempeñar el puesto de RECEPCIONISTA y los demás que sean similares a dicha actividad.

B) Declara el trabajador:

1.- Haber nacido el día 31 de diciembre de 1985 tener 24 años de edad, de nacionalidad mexicana con domicilio ubicado en Bugambilia 8 Col. San Lorenzo Totolinga.

2.- Tener los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto de RECEPCIONISTA.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDA.- El TRABAJADOR o empleado se obliga a prestar sus servicios personales subordinados al PATRON consistentes en el puesto de RECEPCIONISTA, desempeñándolos bajo la dirección y dependencia del PATRON y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividad como son :Coordinación de la administración de la empresa; Coordinación de la contabilidad externa, Revisión de la cobranza, Seguimiento de facturación de los cierres mensuales de proyectos, Control estricto de los movimientos de los estados de cuenta de la empresa así como de las entradas y salidas, Seguimiento de clientes, Programación de citas con nuevos prospectos, Elaboración de reportes de pago a proveedores, Elaboración de recibos, Seguimiento del archivo, Asistencia a la Dirección General ; sin perjuicio de cualesquiera otros que éste le encomiende, debiendo desempeñar sus servicios en el domicilio de la empresa o en cualquier otro que esta le indique.

TERCERA.- SEXTA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara EL TRABAJADORA, en el ESTADO DE MÉXICO.

CUARTA.-La duración de la Jornada de Trabajo será de lunes a viernes , de las 9:00 horas. a las 18:00 horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las 2:00 a las 3:00 horas; tomándolas como mejor convenga al TRABAJADOR. Siendo esta la duración máxima de la jornada y quedando estrictamente prohibido el trabajar horas extras sino con el consentimiento previo y permiso por escrito debidamente firmado por EL PATRON, en el que se señale, la fecha, las horas, el motivo, y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias ni de tres veces por semana.

QUINTA.- Por sus servicios al PATRON, durante la vigencia del presente contrato, el TRABAJADOR percibirá un salario mensual por la cantidad de $4,830.00, con las deducciones correspondientes por la cantidad de $ 483.0 por concepto de SAR. Y $ 895.00 por concepto de cuota al I.M.S.S., resultando un neto a pagas de $3,452.00 (Tres mil cuatrocientos cincuenta y dos pesos 00/100 M. N.), en el que queda comprendido el pago correspondiente a séptimos días y días de descanso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com