ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Matriz De Asociacion En Participacion


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES EMITIDAS POR “COMERCIALIZADORA nnnnnnnM, S.A. DE C.V.. QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL SR. nnnnnnnnnn GONZÁLEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL VENDEDOR Y POR OTRA PARTE EL SR. MARIO nnnnnnnnnnnnn A QUIEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMPRADOR QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

I.- DECLARACIONES

1.-DECLARA EL VENDEDOR:

A) Que es una persona física que cuenta con capacidad jurídica, y manifiesta encontrarse al corriente en el pago de sus impuestos sin acreditarlo, con domicilio en Av. nnnnnnnnnn, manzana 1, lote 8, código postal nnnnnnnnn0, Fraccionamiento nnnnnnnnnnnesquina callennnnn, coloniannnnnnnnn, municipio de Cuernavaca, Morelos.

B) Que es propietario de 125 acciones (en lo sucesivo LAS ACCIONES) representativas del 25% del capital social de la sociedad denominada COMERCIALIZADORA nnnnnnnnnnnnn, S.A. DE C.V. (de ahora en adelante LA SOCIEDAD)

C) Que es su deseo trasmitir la propiedad de 125 acciones al comprador.

D) Que el presente contrato no ha sido dado por error dolo, mala fe y/o violencia.

2.- DECLARA EL COMPRADOR.

A).- Que es una persona física que cuenta con capacidad jurídica suficiente, y manifiesta encontrarse al corriente en el pago de sus impuestos sin acreditarlo, con domicilio en nnnnnnnnnnnnnúmero 146, colonia nnnnnnnnnn, Delegación Cnnnnnnnnnnnnn, código postal nnnnnnnnnnn en el Distrito Federal.

B).- Que desea adquirir 125 acciones representativas de 25% de las acciones de la sociedad.

D) Que el presente contrato no ha sido dado por error dolo, mala fe y/o violencia.

Hechas las anteriores declaraciones las partes se sujetan a las siguientes

II.-CLAUSULAS

PRIMERA.- “OBJETO”.

En este acto EL VENDEDOR transfiere la propiedad de las acciones a favor de EL COMPRADOR en los términos y proporciones que se describen a continuación:

Vendedor:nnnnnnnnnnnnnnnn

Comprador:nnnnnnnnnnnnnnnnn

Acciones: 125 que representan el 25% del capital social de COMERCIALIZADORA nnnnnnnnnnnnnnnnn, S.A. DE C.V.

SEGUNDA.- “PRECIO”.

El precio total de la venta es de $400,000.00 (CUATROCIENTOS MIL PESOS 00/100, M.N.), pagadero en moneda nacional. Las partes declaran que el precio pactado es justo y que por lo tanto no existe lesión ni enriquecimiento ilegitimo para ninguna de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com