ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Renta De Vehiculo


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de Alquiler de Vehículo

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER del vehículo de Placa derodaje Nº CQV-437, que celebran de una parte el Sr. Marco Antonio Cavero Cosar,identificado con DNI Nº 40894249, con domicilio en Av. Aviación 3020 Dpto 201 –San Borja - Lima, a quien en adelante se le llamará EL ARRENDADOR y de la otraparte el Sr. Luis Chávez Burga, identificado con el DNI Nº 08687147, con domicilio en Jr. Pacllon 145 - San Martín de Porres - Lima, que para los efectos del presente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO , sujeto a los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERO:

EL ARRENDADOR dá en alquiler a EL ARRENDATARIO el vehículo sedande placa de rodaje

Nº CQV-437, y que presenta las siguientes características: Clase: M1-AUTOMOVILAño de Fabricación: 2003Nº de Serie:KLALF69SD3B081212Marca:DAEWOOCombustible: GNVNº de Motor: C20N6187037Modelo: MAGNUSColor: PLATATipo de Carrocería: SEDAN

SEGUNDO:

EL ARRENDATARIO destinará el vehículo materia del presente contrato única y exclusivamente al SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido a variar sufinalidad.

TERCERO:

EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar o subarrendar el vehículo materia del presente contrato total o parcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENDADOR el derechode resolver el presente contrato.

CUARTO:

El plazo de duración del presente contrato es de seis meses renovable previo acuerdo de las partes, la validez del presente Contrato empieza el 30 de Junio del 2009y termina el 30 de Diciembre del 2009, el presente contrato podrá ser renovado al término del mismo, si así las partes lo convinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadas de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo

EL ARRENDATARIO

Queda obligado a devolver el vehículo en las mismas condiciones en que lo recibió, sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo de EL ARRENDADOR.

QUINTO:

La renta pactada de común acuerdo por el ALQUILER del vehículo por un (01)turno, es de 45.00 nuevos soles ( Cuarenta y Cinco con 00/100 nuevos soles), la cual se pagará en forma DIARIA, al término del dia, a EL ARRENDADOR sin necesidad deaviso previo.

SEXTO:

El vehículo durante la permanencia del contrato permanecerá en la cochera de EL ARRENDATARIO, en el horario de Lunes a Sábado, los días domingo será llevado a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com