ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de permuta

En la ciudad de Mexíco D.F., siendo las 12:30 pm horas del día 16 de octubre de 2014, se extiende este contrato de permuta que con fundamento en lo establecido por los artículos 2250 y 2327al 2331 del Código Civil para el Distrito Federal, y con los testigos instrumentales que al final expresarán, comparecieron por una parte, por sus propios derechos, los CC. Por una parte Juan Antonio Arzate Apaseo, mexicano, mayores de edad, casados, en pleno uso y goce de sus derechos, y por la otra parte Salvador Moreno Vazquez mexicano, mayor de edad, y en pleno uso y goce de su derechos; todos con capacidad legal para contratar y obligarse sin que conste nada en contrario u que dijeron vienen a celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito, y al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El C. Juan Antonio Arzate Apaseo, transmite la propiedad de un Ford mustang ,modelo coupe, motor v6, el cual adquirió en compra que hizo a la firma 15 de septiembre de 2014, según factura No. Fmcp02147836641, con fecha 14 de enero de 2014

SEGUNDA. El C Salvador Moreno Vazquez, por su parte, transmite la propiedad al C. Juan Antonio Arzate Apaseo, de 100 toneladas de maiz, de primera calidad que deberán ser entregadas por el C.Gustavo Sanchez Martienz, en Almacenes Generales, ubicados en

Paseo de churubusco mz. 40 lt. 14. Cp 09768, de esta ciudad.

TERCERA. La entrega del tractor así como de las 100 toneladas de maíz, deberá ser hecha a más tardar, el día 28 deoctubre de 2014.

CUARTA. El incumplimiento de la cláusula anterior por cualquiera de las partes contratantes, dará lugar a la rescisión de contrato, y al pago de daños y perjuicios a la parte afectada.

QUINTA. Los contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Mexíco D. F., para cualquier controversia que llegase a suscitarse con motivo del incumplimiento, interpretación o ejecución del presente contrato.

Se firma el presente contrato de permuta con su copia respectiva en compañía de los testigos, los CC. Alberto Caldrero Perez y Alejandra Martinez de Escobar quienes manifiesten conocer personalmente a las partes otorgantes de este contrato, constándoles su capacidad legal para contratar y obligarse. Damos fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com