ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toyota


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Según el texto entregado podemos dirimir lo siguiente con respecto a la falla del vehículo de la compañía y prestigiosa marca Toyota.:

Toyota, siendo una de las marcas en el rubro automovilístico con mayor prestigio, al momento de presentar errores en uno de sus modelos de fabricación falta en gran medida a los siguientes conceptos de calidad:

1.- Calidad objetiva: el cliente comienza a realizar comparaciones a los vehículos de línea anterior u otras marcas no queda conforme ya que comienza a notar los problemas presentes de aceleración del vehículo de Toyota.

2.- Calidad subjetiva: el cliente no queda conforme con el vehículo debido a los problemas presentados mecánicos, asociados a la aceleración involuntaria de este.

4.- Calidad como excelencia: debido al prestigio de la compañía dentro del mercado automovilístico el cliente se torna muy exigente, por ende al momento de presentar las fallas mecánicas descritas, estos cuestionan la calidad del producto.

5.- Calidad como conformidad: debido a disconformidad del cliente por las fallas mecánicas descritas, la compañía Toyota no cumple este concepto.

6.- Calidad con las especificaciones: se falta a este concepto debido a la falta especificaciones técnicas y de fabricación no se cumple debido al problema de la aceleración involuntaria del vehículo en cuestión.

7.- Calidad como conformidad: no se cumple con el concepto de conformidad ya que valga la redundancia el cliente final no se encuentra conforme o satisfecho con el producto recientemente adquirido ya que presenta los problemas mecánicos en la aceleración.

8.- Calidad como uniformidad: no se logra cumplir con la uniformidad ya que, valga la redundancia, no se cumple con el patrón o plantilla establecida por modelos de anterior fabricación a este.

9.- Calidad como satisfacción de las expectativas del cliente: de acuerdo al patrón ya establecido de los modelos anteriores, el cliente como tal se crea expectativas iguales o mayores del modelo en cuestión ya que como toda persona o cliente pensamos mientras mas nuevo el producto debe ser mejor, mejor aun si viene de una compañía y presencia mundial como Toyota.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com